perdida de movil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mad_xxi, 22 Ago 2006.

  1. mad_xxi

    mad_xxi Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le puse una bolsa al sillin de la bici para llevar el movil y las llaves de casa. Parecía bien sujeta pero ayer al llegar a casa me vi sin la bolsa, sin movil y sin llaves.

    He intentado llamar a mi número y parece que alguien lo encontró... y se lo a quedado (primero sonaba llamada, y en el segundo intento sonaba como apagado/fuera cobartura/sim cambiada).

    ¿que puedo hacer para recuperar el número de movil? es un movistar prepago.

    El movil es mas caro que la bici, pero aún así lo que mas necesito es el número.

    gracias.
     
  2. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    lo primero q deberias haber echo es llamar a movistar para q bloqueen la tarjeta y si el movil lo admite(si dices q es caro asi seguro q si) q bloqueen el movil tb. para eso aparte de tus datos tendras q darle el codigo puk y el imei del movil
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si vas a la tienda, con tu dni te haran un duplicado de la tarjeta con el numero, simpre que el numero estuviera a tu nombre claro. Perderas todos los telefonos, pero si lo que quieres es el numero, ya lo tendras solucionado. Por cierto, es gratis la primera vez que lo pierdes solo.
     
  4. mad_xxi

    mad_xxi Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

    El caso que me paso ayer a última hora, a ver si localizo los datos de mi tarjeta pin, puk y demás... Aunque siendo una tarjeta prepago, no veo tarea fácil.
     

Compartir esta página