1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

perdida de movil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mad_xxi, 22 Ago 2006.

1. mad_xxi

mad_xxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le puse una bolsa al sillin de la bici para llevar el movil y las llaves de casa. Parecía bien sujeta pero ayer al llegar a casa me vi sin la bolsa, sin movil y sin llaves.

He intentado llamar a mi número y parece que alguien lo encontró... y se lo a quedado (primero sonaba llamada, y en el segundo intento sonaba como apagado/fuera cobartura/sim cambiada).

¿que puedo hacer para recuperar el número de movil? es un movistar prepago.

El movil es mas caro que la bici, pero aún así lo que mas necesito es el número.

gracias.

2. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero q deberias haber echo es llamar a movistar para q bloqueen la tarjeta y si el movil lo admite(si dices q es caro asi seguro q si) q bloqueen el movil tb. para eso aparte de tus datos tendras q darle el codigo puk y el imei del movil

3. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si vas a la tienda, con tu dni te haran un duplicado de la tarjeta con el numero, simpre que el numero estuviera a tu nombre claro. Perderas todos los telefonos, pero si lo que quieres es el numero, ya lo tendras solucionado. Por cierto, es gratis la primera vez que lo pierdes solo.

4. mad_xxi

mad_xxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

El caso que me paso ayer a última hora, a ver si localizo los datos de mi tarjeta pin, puk y demás... Aunque siendo una tarjeta prepago, no veo tarea fácil.

Compartir esta página