1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues la verdad es que me considero desgraciadamente afortunado...:crybaby2 . Os explico, antes de hacer ciclismo, hacia pesas y la verdad gane gran cantidad de volumen y musculatura, pero al dejarlo, fui perdiendo progresivametne como es normal dicha musculatura. Si bien aun no la he perdido toda , es cierto que cada vez que salgo en bici pierdo el peso al paso de las balas, perfectamente en una semana saliendo puedo perder 3kg. Vosotros como combatis esa perdida tan brutal de peso, tomais algun tipo de suplemento o que haceis porque la verdad como siga asi voy a tener que pasar 3 veces para que me vean.
    Un saludo
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo con la bici y manteniendo una dieta he bajado 30kilos en un año kedando en los 68 y midiendo 1.80 , ahora pues la solucion para no seguir perdidendo es papear bastante bien , tomar isostar en cada salida , hidaratarme bien , comer barras enegeticas y demas .
     
  3. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    madre mia 30 kgs has perdido?yo peso ahora mismo 70 pero noquiero bajar mas. Que alimentacion de barritas haces
     
  4. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    a ver, si pierdes peso es porque gastas más de lo que comes. será que no comes lo que te tocaría, digo yo, vamos ;)
     
  5. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hidratos de carbono a gogo! Come pasta, arroz, cereales, etc. Ese es el mejor suplemento.
    Mejor que barritas yo te recomiendo los dátiles, o hacerte tus propias barritas con avena, miel, harina, huevos y leche... ñam ñam
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Si lo que estás perdiendo es masa muscular ( porque perder grasa no creo que te preocupe demasiado ) prueba a tomar barritas de proteinas 20 o 30 minutos después de las salidas es bici para ayudar a la regeneración muscular y procura alimentarte bien antes de montar en bici ya que el cuerpo comienza a consumir músculo cuando ya se han agotado las reservas de glucógeno asi que ya sabes hidratos antes de montar y proteinas después.
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Ahi está la clave, qu eno te faslten hidratos de carbono mientras vas en bici, porque de lo contrario el cuerpo te consume la proteina de tus musculos para obtener esos hidratos.
     
  8. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos mil gracias, la verdad, como como una lima pero a veces si que es cierto que si sales por la mañna comes algo fuerte pero al cuerpo no le da tiempo ni a asimilarlo....Ya os contare como va mi peso.
     
  9. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si dejas de hacer pesas es normal q pierdas peso... en su mayor parte, supongo, q procedente de masa muscular por no ejercitarla y someter al cuerpo a un esfuerzo aerobico, q tiende a "comerse" ese musculo extra q no le es de ayuda... y seguramente notes q pierdes mas del tronco q de las piernas, es asi? si kieres mantenerte haz un par de sesiones de mantenimiento de pesas de todo tu cuerpo... te sera mas facil conservar esa imagen si es lo q buscas, unido a una dieta ligeramente rica en proteinas 1.5-1.7grs/kilo de peso (2 grs/k maximo)
    Un saludo
     

Compartir esta página