Perdida De Presion Continuamente

Tema en 'Mecánica' iniciado por j2santos, 17 May 2007.

  1. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo a todos, mi consulta es si alguien sabe de algun "truco" por decirlo de alguna manera para que la perdida de presion que tengo en la rueda se solucione.
    Tengo una cubierta maxi 1.9 ust tubules, y mi sorpresa fue que al antes de cada salida tenia que inflar el neumatico hasta que el otro dia lavando la bici observe que tenia infinidad de pequeñisimos poros po donde perdia aire y que el liquido que llevo no hace su funcion.Pues bien pensando que se trataria del liquido procedí a cambiarlo entero de nuevo y ponerle un poco mas, aprovechando tambien cambié la vávula por si acaso, las llantas son unas mavic croxmas sl.Pues bien despues de tenerlo todo montado inflo y mi sorpresa sigue.. no puedo taponar esos dichosos poros....es cuestion de la cubierta que esté en mal estado?... perdon por el tocho pero si alguien sabe algun antipinchazos bueno me gustaria que me acansejara, actualmente uso el BLACK SEAL de MSC Bikes y le pongo unos 100 cc... un saludo a todos. gracias.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que liquido has puesto???? La verdad con el Slime yo no he tenido problemas y la cubierta delantera la llevo con un agujero de un pincho gordito...
     
  3. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    A mí el slime me va muy bien. Piensa que tarda un poco en sellar, así que recién puesto puede ser que no selle completamente. Date un rulo con la burra de media hora y verás como ha sellado bastante, porque tiene que distribuirse por toda la rueda.
     
  4. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    El liquido que uso es el BLACK SEAL de MSC Bikes, tiene un color gris ceniza, me han comentado que es uno de los mejores pero ya estoy dudando, en fin gracias por lo menos tengo alguna referencia con el liquido que me comentais. un saludo
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo siempre he usado Slime y sin problemas. Llega a taponar pinchazos de un tamaño bastante considerable (casi cualquier cosa que pueda producirse por vegetación).
     

  6. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Yo uso el slime y tambien monto cubiertas maxxis ust y cada semana le suelo dar aire a las ruedas, pues siempre pierden algo de presión, el liquido trabaja bien pero no hace maravillas, aunque selle bien, en el momento de pinchar siempre se pierde algo de aire. Tambien apuntar que desde que voi con tubeless no me corto un pelo, y me meto por sitios por donde antes no pasaba por miedo a pinchar, o pasaba acojonado al ser consciente de que tenia muchos boletos para pinchar.

    Prueba el slime, va realmente bien, aunque supongo que todos los liquidos sellantes funcionan bien.
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    la inflas con compresor??
    tienes q meterle la primera vez muxos kilos , ke este muy muy dura y a los 10 min las dejas ya bien y se keda perfecto
     
  8. rafa33

    rafa33 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet
    Buenos dias amigo. Soy Rafa. Yo uso el hutchinson y me va muy bien, ya lo ves tu que nunca pincho ni me pierde aire. Bueno, haber si nos vemos y te hago un plano.
    Saludos
     

Compartir esta página