Perdida de señal en fit watch

Tema en 'Accesorios' iniciado por Petrolero, 9 Jul 2007.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues despues de llevar 2 años conmigo el pulsometro sigma ha dicho basta o eso parece, en plena ruta ha dejado de marcar las pulsaciones, y pensando que era la pila del emisor la he cambiado y no se ha solucionado el problema.

    A alguien le ha pasado? Que puede ser?

    la pila vieja la he puesto en un cuentakilometros y parece que esta bien de carga, pero aunque estubiera gastada, la que le he puesto esta nueva.
     
  2. koklota

    koklota Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi no me ha pasado. Antes tenia el fit watch, pero me he cambiado a un polar. El problema es de la banda pectoral?? si es asi yo tengo una del anterior pulsometro y te la puedo dar. Yo soy de madrid, si te interesa ponte en contacto conmigo.
    Un saludo.
     
  3. koklota

    koklota Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi no me ha pasado. Antes tenia el fit watch, pero me he cambiado a un polar. El problema es de la banda pectoral?? si es asi yo tengo una del anterior pulsometro y te la puedo dar. Yo soy de madrid, si te interesa ponte en contacto conmigo.
    Un saludo.
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Gracias, pues aun no se que es el problema, he hablado con sigma y me han dicho que se lo mande a fabrica y que ellos se encargan de resolver el problema sin coste, asi que hare eso que sera la solucion mas acertada ya que si ma la mandas y es de otra cosa... no arreglamos nada jejeje

    Pero te lo agradezco un monton tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. koklota

    koklota Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada, con cualquier cosa de lo mismo me lo dices, que tengo un par de bandas pectorales del fit watch y te la puedo dar sin problemas.
    Por cierto, acabo de recordar que cuando tenia el sigma tb me paso lo mismo. Yo sudo muchisimo y pense que podria ser por el sudor que la banda pectoral dejara de emitir señal o que se jodiera por algo. al final opte por enrollar la parte del sensor de la banda con plastico (film transparente de cocina) y dejo de darme problemas. Se que es una chapuza pero funciono:-D .

    un saludo.
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    tambien pense que podia ser eso, mas que por el sudor porque lloviznaba y sudor mas algo de llovizna, pero es que ya ha pasado por cosas peores sin problemas, ademas no revivio, despues de varios dias.

    Mañana lo mando para la fabrica como me dijeron y ya te contare con lo que sea.

    Por cierto si te vienes a Asturias algun dia ya tienes un guía para conocer estos parajes.

    Un saludo
     
  7. koklota

    koklota Novato

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues precisamente voy todos los años a asturias una semanita en el verano.
    Soy piragüista y me acerco todo los años al descenso del sella. Este año tiro hacia alla el 2 de agosto y estaba pensando en llevarme la bici. Tengo que medir bien el maletero o buscarme un porta bicis pal techo, pq aquello en bici tiene que ser espectacular.
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues entonces habra que intentar quedar para dar un rulo un dia!!!
     

Compartir esta página