Perdida de sensibilidad testiculos, no reirse

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por navibel, 5 Abr 2007.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Más putada es tener un problema grave en la protasta, porque peligra tu permanencia en este mundo. Total si se jode el aparato, seria cuestion de acostumbrarse, que debe ser ******...
     
  2. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Los temas de salud, son lo primero y esto de la prostata no es cosa baladi, pero como ves, parece tener una solucion relativamente sencilla
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Todavia no he podido probar las dos opciones que me habeis dado, tanto la del nivel como la de Jmgul, independietemente de las dos, le voy hacer chantaje a mi mujer, para mi cumple un buen sillin, que todavia nos quedan muchos años por disfrutar.
    Ah, de momento la levanto yo solito :).
    Slds
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La mia tiene vida propia :cunaoo

    En serio, intenta solucionar el problema lo antes posible, tanto por comodidad como por salud. :wink:

    Saludos
     
  5. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Si se te quedan dormidas las partes, lo mejor, un sillín antiprostático. Aunque también puede ser debido a una mala colocación del sillín.
    Yo no llevo sillín antiprostático, sino que llevo un tune, y nunca me ha pasado eso con este sillín, creo que todo és cuestión de llevarlo en la posición correcta.
     
  6. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me pasa exacatamente lo mismo, pero solo cuando hago subidas largas, se me duermen!!! y la verdad, el otro dia pare a vermelos pq era como si no tuviera, pero ai estaban jeje. me asuste y tb me han comentado q es problema del sillin, tendremos q rascarnos el bolsillo.
     
  7. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    A mi me pasa lo mismo,compre otro sillin y aun asi en las subidas largas poco bacheadas se me duerme todo,como tenia preocupacion fui a un urologo y le comente el problema y que relacion tenia con la prostata,me comento que no le afecta para nada y que no es perjudicial que se adormente la ;simplemente se adormenta porque se presiona un nervio pero que no tiene importancia:biker
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    La perdida de sensibilidad del pene y/o testiculos no tiene ninguna relación con los problemas prostáticos. El primero es por compresión de un nervio y el segundo por compresión de la prostata. El primero se puede producir incluso con buena postura, circunstancialmente. Si se produce de forma habitual habría que estudiar la postura, generalmente bajar el sillín. Para el segundo, aparte de sillines con el agujerito central lo que se recomendó en alguna publicación que recuerdo haber leido de la Fundación Puigvert es levantarse del sillín aproximadamente cada 5-10 min, con lo cual descomprimimos la prostata. De camino conseguiremos que no se nos duerma el "miembro erectil"
     
  9. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Unas fotikos, no? es broma jejejejejejejeejej

    mirate el asunto, hay cosas con las que no se juega.
     
  10. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me pasaba durante una temporada, mira a ver si es el culote xq sin cambiar de sillín ya no se me sigue durmiendo esa zona
     
  11. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    He! esto me paso a mi pero corriendo, pero hacia mucho frio y iba sin calzonzillos, solo con pantalones de correr , es raro?
     
  12. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Como quieres la foto, cuando esta despierta o dormida, es broma :).
     
  13. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    a mi me ocurría antes. Comprobé que era debido a que el mallot me quedaba bastante justito
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No jodas, si te pones el mallot ahí no me extraña que se te durmieran las partes nobles. Yo no lo he probado nunca, pero creo que en esa zona del cuerpo es mejor ponerse el Culotte :mrgreen:

    Saludos
     
  15. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    A mi me pasaba antes. Hace dos semanas compré un sillín duopower y ya no tengo ese problema. Además es muy cómodo, incluso subiendo
     
  16. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Hola que tal?
    Hoy voy a probar mi nuevo sillin, ya que a mitad de camino sentia que alguien me abandonava, aver que os parece..........

    [​IMG]

    El que me he pillado es el de color azul.........
     
  17. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Despues de la salida de esta mañana le he hecho una foto al sillin para que se vea bien......ahi esta......
    [​IMG]
     
  18. nanotec

    nanotec Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonado me hallo.
    En primer lugar quiero presentarme, aunque no sea el hilo adecuado. Pero es que ha sido "lurkeando" este foro que me he dado cuenta que no soy el único al que "se le duermen". Yo vivía feliz de la vida, porque hace muchos años que sufro de dicha "dolencia" y no le daba importancia, pero veo que la tiene, y mucha. Es más, podría ser la causa de que en esa zona del cuerpo sienta a veces molestias (como si te comprimieras un "webo", con perdón).
    Lo dicho, estoy pelín asustadillo. Voy a mirar con el nivel el asiento, y a ver si he de bajarlo un poco. Además he puesto los cuernos a la moto, perdón, a la bici (la costumbre, oiga) y a ver si así me levanto un poco más. Por cierto que el problemilla en cuestión también me ocurre en el gimnasio en la bici estática, oighs.
    Vaya presentación, ya con problemas...
    v's
    Nanotec

    P.D. Ya he comprobado con el nivel y tengo totalmente horizontal el sillín. Hale, más preocupaciones al cuerpo. Y eso que me compré un sillín de gel no hace mucho y me gasté 30 eurillos. Si lo llego a saber compro directamente uno de los que recomendáis. Por cierto, dónde se pueden encontrar? recomendaciones?
    Gracias mil, foreros!
     

Compartir esta página