1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perdida De Tornillo En Pedales Automáticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gromenawer, 19 Abr 2006.

1. Gromenawer

Gromenawer El loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como bien sabreis nuestros pedales automáticos llevan cada uno dos tornillos para regular la fuerza del anclaje a la hora de sacar las calas de ellos y que no te pegues el ostión; pues bien, el otro día me dí cuenta que de uno de mis pedales he perdido un tornillo de los de regulación y me gustaría saber si buscándome la vida puedo volverlo a poner (siendo el mismo) o si teniendo ya la dureza del anclaje regulada es lo mismo y el tornillito de marras no tiene importacia y no me debo matar la cabeza.

Gracias por vuestras respuestas y recibid un saludo desde la tierra del Cierzo

2. spender

spender Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es mejor que vayas a una ferreteria buena y con la muestra del tornillo que te queda te agencies uno y lo pongas en su sitio pues sino, de ese lado se te va aflojar la tensión tarde o temprano,
    saludos,

3. charly83

charly83 !Vamos¡

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me paso una vez, vas a una tienda de bicis y les pides uno, que seguro que tienen de sobra

Compartir esta página