Peregrinación a la Meca Castrona. CARISADA 06.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castron culonegro, 4 Abr 2006.

  1. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    atesoran mucha clase y algo siempre se te pega cuando se sale con gente de esti nivel ,tanto como personas como deportistas . Para mi la referencia a seguir es la de los castrones ,el dia que mi stumpy y yo seamos capaces de seguir la estela de alguno de ellos me dare por contento .vidalin dejate de tonterias y comprete la **** bici pero ya hombre ,a la muñeca day descanso por la semana ya veras como recupera (lo digo por lo del teclao y al bici estatica no me parez una postura muy comoda mal pensaos)
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** como me jodio no ir este finde con vosotros, pero tengo una rodilla ******, bueno no es del todo la rodilla es mas de la union del musculo del gemelo con la rodilla, cosas que tiene el saltar de la bici cuando te estas marcando el invertido de tu vida, creo q si hubiera caido me hubiera hecho menos daño, pero asi son las cosas.

    Nayo este finde ya sales? Como ya comente me gustaría que hicieramos una ruta de bienvenida en que fuesemos casi todos, a mi me gustaría estar acompañandote en tu regreso...
    Mas que nada a ver si has perdido mucho y podemos darte caña jajajaja
    Enga tio espero que la cuenta final termine de una vez!!!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que podemos dar por cerrado este post relativo a la Carisada 06 y seguir haciendo "portería" ande siempre...
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129

    O seguir y enlazar con la siguiente edición.

    :mrgreen:
     

Compartir esta página