Peregrinación a la Meca Castrona. CARISADA 06.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castron culonegro, 4 Abr 2006.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    asi es, los fines de semana solo hay un tren que llega a busdongo sobre las 3 de la tarde, a mi si quereis hacerla de tarde me da igual pero supongo que a muchos les vendra mal, ya que tendran otros compromisos.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Los de Gijón seguimos apuntaos, al menos Amadho, Vidalin y yo, pertrechaos con una Kangoo y un Focus.
     
  3. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Yo decía lo del tren pensando en si había en horarios normales, pero si solo hay uno y encima a las 15:00, a mi me viene fatal.

    Nosotros es posible que vayamos con una furgoneta, y si al final somo cuatro con otro coche.

    un saludo.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uhmmmmmmmmmmm
    ya veo q la cosa se calienta jejeje
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo puedo disponer de una C15 y por supuesto del C2, con el que la subida a Pajares se hará interesante...

    Acordaros de llvar Pastillas de freno de recambio....
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Y yo con el mio.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Exacto. En el de Gorbac cogen otras 5 bicis y 3 paisanos :mrgreen:
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si son plegables y vacio el maletero igual caben 5 y 5 :D

    Pero y lo comodos que son esos asientos........
     
  9. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaas. Si me dejáis ir yo tb. me apuntaba a carisear, que no lo conozco y a vosotros tampoco, y ya toca.
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    y a todo esto.....

    a que hora quedamus en la rotonda de lena????

    los de gijon podemos quedar en algun llau pa dir tos juntos....o no

    vaya hambre de carisa

    (aconsejo pantalón llargu...que al final hay una cotollada que mete mieu)
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Pues tendre que hacerme uno con los pelos de las piernas, pq paso de cocer, jajaja
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que como mucho deberíamos salir de Pajares a las 10 para que, en todo caso, no sobre tiempo al final de la ruta, Yo optaría por comer el bocata en Lena. Así que las 9:00 sería una buena hora de quedar abajo para que de tiempo a organizar coches y demás.
     
  13. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    Bueno dias castrones
    ...Ayer estuve en la subida a mondingo en ribadeo y la verdad que nos lo pasomos bien yo y mi compi benja...
    Muchos astures por alli: asturcones, llin de cubel, grupo poco a poco de mieres, algún pelayo camuflao que vive en ribadeo (comparti un trozo de ruta con el ), fron de bicis meta, nosotros y alguno más...
    Una breve descripción de la ruta: despues de dar una vuelta pa ribadeo ya nos metemos en la pista que es en ligera subida pero muy llevadera con todos los cruces muy bien señalizados, de vez en cuando hay alguna ligera bajada pero todo pica parriba y llegamos al primer repecho chungo, plato pequeño y parriba, **** como casca ya voy a 180ppm, un breve descanso y otro repecho, **** como me queman las piernas, jejjeje, otra vez a 180ppm, un breve descanso aunque en subida y otro repechón y ya tamos en el mondingo, donde los primeros ya taban esperándonos. Nos tomamos un platano y aquarius mientras va llegando el resto cascados de la subida. Aprovecho para sacar unas fotos de las impresionantes vistas, pero que por culpa de la neblina no se podía disfrutar. Despúes de largo rato de esperar nos avisan de que vamos a comenzar a bajar, que tengamos cuidado y no nos empalmemos mucho, jejejjeeje...
    y allá salimos, algunos más locos que otros, bajada con pistas y algún pedrolo de unos siete km de longitud, habiendo un punto negro, tremenda rodera pa haberse matao, pero muy bien señalizado y con gente de la organización mandando aminorar. Se baja a un ritmo de 35, 40km, aqui los de las dobles hubierais disfrutado como enanos, descenso tipo mamoth jejejeje,y me encuentro a gente pinchada, yo incluido.
    Llegamos al primer paso del rio, lo cruzo montado todo gallo pero en la otra orilla hay barro y patas arriba, jajjajajaaj (luego me acordé que debería haberlo pasado al grito de riaaaaaaaa, aunque aun no se si tengo licencia pa ello, jajajjaa)
    Despues ya es un continuo sube y baja con otros dos pasos del rio en el ultimo el agua alcanza la rodilla, no hay nada como el agua fria para la circulación, un par de subidas más y algún cruce conflictivo (en la ultima parte faltaba algo de señalización y debió perderse la gente ) y llegamos a ribadeo. Total 36km unas dos horas y poco de pedaleo efectivo y de 10 a 14 lo que duró la ruta.
    En el campo futbol teniamos manguera para las bicis y duchas con agua calentina algo de agradecer para nuestros cuerpos.
    Mis desgracias en la ruta no cesaron, algo habitual en mi tendré que ir en peregrinacion betetil a covadonga y tirame al lago sagrao a ver si me saco el mal de ojo, jajajja. Primero pellizco bajando a 30 kmh, despues en el paso del rio no se me ocurre na mas que rebozarme en el barro en lugar del rio, jajjaja, creo que victor guerra me saco foto y todo jajajaja, luego se me mete un palo entre los radios que no se como no me arranco cuatro o cinco de cuajo se quedó el muy ****** alli enredao, y lo peor llego a meta me pongo a bajarme de la bici y la zapatilla izda que no se desengancha, me descalzo y tiro como un animal a mano, **** se me habia roto un tornillo la cala y taba loca pa habernos matao, jajjajaj
    Despues la fartura, jejejje, todo muy bueno, había chorizo, jamón, empanada, macarrones bolognesa y de postre arroz con leche y café, todo en cantidades industriales.
    Nos dieron a todos un regalo conmemorativo una placa de barro con un betetero subiendo al mondingo con una base de madera, muy chulo.
    Y todo esto por 6euros, yo el año que viene si apuedo me apunto...
    Salvo un par de cruces todo estuvo muy bien señalizado y se echo de menos alguna trialera y sendero tanto de subida como de bajada.
    Desde aqui quiero mandar mi felicitación al ayuntamiento de ribadeo y al club ciclista eo
    Lo dicho el año que viene intentaremos volver
    un saludo
     
  14. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...**** menudo ladrillo...
    por cierto gracias a quien me recomendo el esmalte de uñas para la tija (creo que fue bluetomato verdad?) ahora pa bajala fae falta casi una maza, quedo patentado asi que en mi caja de herramientas ahora llevo mi botito de esmalte, y si me apetez algun dia me hago las uñas, jajjajaja
    por cierto gorbac, lo que quieras saber de la ruta me puedes preguntar la zona tiene pa sacar rutas kilometricas, millones de pistas y seguro que algun sendero en un sitio privilegiado..
    un saludo
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Ya me descargue el track del otro hilo, lo malo es que no hayy sendero.

    A ver si un dia me voy de expedicion por alli. Estaria guapo hacer la vuelta a la ria "off road"
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    VICIOSUUUUUUUUUUUUUU:culo
     
  17. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Yo tambien me apunto!! Tengo coche con sitio pa una bici... ¿Pablín, metemos la tuya? (****!, la bici, malpensaos...). Javi, ¿andas por ahí? ¿no te apetez dai caña a la rush Carisa pa abajo?

    Parece que dan bueno pal fin de semana, por lo menos eso dice el INM hoy. ¿Será de fiar de aquí al domingo?
     
  18. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    No :smile: .

    En realidad no es de fiar ni para pasado mañana, además en zona de montaña menos, mejor preguntar a uno de Busdongo como estará el domingo :razz:

    Un saludo
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La WEB del INM daba para ayer un 70% de probabilidad de precipitación en Gijón. No sólo no llovió si no que por la mañan hasta salió el sol por momentos. Sin embargo, en http://www.meteoasturias.com/prediccionmeteo/prediccion.php daban sol y nubes y acertaron de pleno.

    Ahí arriba, hay que llevar ir preparado con todo tipo de ropa en el coche y una vez en Pajares ya calculas. En la última que hicimos a finales de septiembre fui de "ligerín" y me cagué de frío...
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi las cotollas, a estas alturas de año, ya no me hacen nada. Estoy por ir en pelotas!! :lol:
     

Compartir esta página