Peregrinación a la Meca Castrona. CARISADA 06.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castron culonegro, 4 Abr 2006.

  1. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Teneis mucha razón. Yo llevo una temporada mirando la página y no es que te puedas fiar demasiado. De todas formas, hay una cosa que no tengo clara desde el principio ¿qué demonios significa la probabilidad de lluvia? ¿Alguien lo sabe? :scratch :scratch Me refiero a que si dan, por ejemplo, un 70% de probabilidad de lluvia, ¿significa un 70% de probabilidad de que caiga una gota? ¿de que llueva más de x litros por metro cuadrado? ¿de que se pase el 70% del día lloviendo? :comor3 Lo busqué en la página del INM :pc , pero no encontré nada... en fin!!
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Significa que hay x % de probabilidad de que llueva, "ni más ni más menos", pero lo dicho, no suelen dar en el clavo.
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo segun me duela el ovario izquierdo o derecho te puedo decir si llueve o no.
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues como hagamos la parte final esa que diz petro yo en pocos sitios vi tantes cotolles....algunu mas conoz la zona de la penultima vez que fuimos por lena
    te van quedar les pelotes del color del coche

    tante no olvides la cámara fotos.....buenes fotos faes
     
  5. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ¿Que si me apetez dai caña a la rush? Ni te lo imaginas, pero tengo a mi mujer a punto de dar a luz, en estos dias no me puedo alejar mucho. Asi que todo mi recorrido es como mucho hasta el Naranco. De todas formas si se me arregla ya estoy en contacto. Por cierto ayer estuve por el naranco, y subiendo donde la fuente de Ules a la dcha. coges una rampa de hormigon totalmente inhumana. ¿ sabe alguien que porcentaje aprox. tiene? va a dar a la subida de hormigon por donde subimos el dia de la ruta del naranco con los pelayos.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Esa ye la mas durilla que hay por aqui. Un 22% le echo yo a ojo. Eso antes era una trialera de la *****.... :lol:
     
  7. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Polg, yo creo que tenga mas, porque las Cabanas en el Angliru, tiene el 21,5 y a mi esto me parecio infinatamente mas duro hasta que cate el hormigon con los huesos, pero por co....s, y tenacidad, se cumplio.
     
  8. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hooombreeee, enhorabuena!!! no sabía nada... (toi apijotao!) Nada, nada, entós estás disculpao. Ya te veo poniéndo-y una silluca a la rush detrás del sillín pa llevar a la prole al monte ;)

    Ya nos vemos entonces un día de estos... :bye
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Señores, recuerdo que sin tener autobus nos tendremos que organizar de alguna manera para subir paisanos y bicis a Busdongo dejando en Lena coches suficientes como para al acabar la ruta poder subir a todos los pilotos nuevamente hasta Busdongo.

    Tampoco estaría mal hacer la típica lista, para saber de que disponemos y como nos tendriamos que organizar.

    La ruta coincide con una de Asturcón por Benavente que tiene buenas referencias de Fran Orto. Seguramente algun castrón acuda a ella.
    Espero que este error de calculo no genere muchos problemas de compatibilidad, pero a estas alturas es dificil corregir el error. La opción sería repetir la carisada en una fecha con autobus e invitados. Y este domingo elegir una de las dos, o directamente ir todos a Benavente, pero repito que no tengo conocimiento exacto del tipo de ruta (circular o no...?¿?) A ver si busco algo.

    Nos vemos.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que alguien se ha confundio, en la web de asturcon pone esto:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]F.SEMANA, 29-30-1
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GR-1.El Sendero Histórico por la Merindades de Burgos (Ruta en A[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]utocar)[/FONT]

    Si están pa burgos como que no estarán en benavente, a ver si el asturcon que informó de ello estaba moñas...

    Por ahora Carisa avanti! A ver esa organización y censo.
     
  11. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Nosotros casi seguro que somos tres, en cuyo caso iremos en una furgoneta de uno de los que vienen, en caso de que se necesiten mas coches avisad que podría yo llevar el mío.

    Un saludo.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Esa va a dar al bosquecillo y capilla. Tenía que ser espectacular en su época original de trialera, una pena no haberla conocido. Es brutal, nunca he tenido ovarios a subir por ahi, hormigon y ese porcentaje... Puajh!
    Bajar si que la bajé, home bah!! :D

    Estoy visualizando el sprint en la rush hasta maternidad :mrgreen: seguro que no eres el primero. La parienta con mala cara, y el recien llegado mirando con una estraña sonrisa complice los logotipos de cannondale, marzochi, race face... :mrgreen:

    Nos vemos.
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La cuestion clave es que en Lena queden unos 3 o 4 coches para al acabar subir en ellos a buscar los que dejamos en el alto de Pajares/Busdongo.

    En Lena dependiendo de cuantos seamos podemos quedar en la rotonda de entrada o apracar el gasolinera que hay pasando la glorieta a la derecha, que creo que hay algo mas de sitio. Luego se sube hasta el mirador ese de Pajares, no hasta Pendilla, como campa que creo queria hacer la carisa con el leon y la bici dentro. :mrgreen:
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Hola chavales. A mi me gustaría acompañaros. En un principio tenia pensado acercarme hasta Xixon y tirar pa allá con los del culo moyao, si puede ser..
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Que yo sepa. Desde Gijón salimos 5 con lo siguiente:

    * Amadho. 3 bicis, 2 paisanos (él y Vidalín, sus bicis y la de Skunk, p.ej.)
    * Bluetomato 1 bici, 2 paisanos (Skunk & me) Mi coche no tiene porta ni baca ni leches.
    * Gorbac, 1 bici (creo) y 1 paisano (creo)

    Luego está Blerax, con coche pero no sé si 1 o 2 bicis y Yequeye que creo que puede "portar" algo más que una bici.
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    nose si podre ir, no encuentro las pastillas de freno, a lo mejor me las traen el viernes pero no es fijo, la putada esq ya no me da tiempo a pedir a alemania
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tienes las de los Hayes El Camino en Jormabike.com a 19,90, esos sirven por paquetería urgente en 24h. La excusa perfecta para pedir algo más :mrgreen:
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ¿Pero no las conseguiste ayer, vidal?

    Endeluego...

    Toy yo pa hablar, que tener tengo las 4 nuevecitas pero tengo que pillar un juego de "por si acaso", que ya sabemos lo que pasa por ahi arriba.
     
  19. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pos no te confundes castron....en benavente hay una esti finde...yo tenia el cartel hasta fai poco
    digo yo que habrá asturcones que vayan a una y asturcones que vayan a otra
    y se que lo organiza lopenta

    yo en mi coche cojen 2 bicis y dos paisanos
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Por mi parte es eso, bicis no puedo llevar, pero mi coche puede quedar en lena para subir gente a por los porteadores.
     

Compartir esta página