Peregrinación a la Meca Castrona. CARISADA 06.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castron culonegro, 4 Abr 2006.

  1. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hola compañeros.
    En principio vamos Kinos y yo en un coche con nuestras respectivas (las q tienen ruedas :) )
    Pero ando yo pendiente de llevar la furgo del año pasao y entonces puedo meter otras dos o tres bicis mas,... ya veremos
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues sería un puntazo Pablín, porque con las "furgos" que van ya estaría el tema logístico casi cerrado :-D
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo igual puedo disponer de otra furgo.
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo lo que tengo es biplaza tanto pa 2 paisanos como pa 2 bicis. Se puede dejar en lena y luego subo a 4 mas a por los coches/furgos, vamos como la otra vez.
    Llevaré el Golfo, que me da palo llevar el EB110, que lo tengo sin lavar.
     
  5. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Pues entonces llevaré yo el EB 16.4 :smile:
     
  6. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Esta vez no va a poder ser, por motivos varios, que quiza se podrian ir solventando sin muchas complicaciones, pero eso unidoa que me dais miedo y yo ya sabeis que no ando muy fino, prefiero optar por la opcion de playa y camping with the family, a ver si pa la proxima consigo estar mas entrenao, que no se yo, y asi me decido a acompañaros a la peregrinacion obligatoria para obtener el nombramiento de caballero castron

    Y bien que me jode no ir, pero..... cuando no se puede, no se puede, asi que DISFRUTARLO

    Ademas seguro que agradecereis no tener que andar esperando cada poco, pero uno ya va siendo carrozilla
     
  7. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tampoco hace falta estar en super forma para hecer la carisa puesto que la mayor parte del desnivel lo subes en coche. Yo voy fijo como ya comente pero no dispongo de vehiculo puesto que a la mujer no le gustaba el diseño de la escenic y la redecoro por delante ,esta en boxes .
     
  8. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, yequeye, muy bueno lo de la redecoración de la Scénic. Creo que tendré coche para llevar a otro y a otra bici, o si lleváis furgo y quepo, pues me apunto. El coche ye un Ibiza, sin baca ni nada que se le parezca.
     
  9. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    En su epoca de trialera, tenia que se bestial, pa sacarte el corazon del sitio, nosotros que eramos tres, la entramos por donde la fuente de ules y luego hacia la dcha.Creo que tambien seria mucho mas blanda porque doy fe de que el hormigon ye durisimo, sobre todo en codos y rodillas(por experiencia).Hoy pa quitar el mono ataque Santufirme, por cierto kinoss, estrene las luces en la bici y van muy bien, merece la pena, como no tenia prisa se me echo la noche encima y el sustu llevoselo una pareja que se puso a aliviar los deseos carnales en medio del camino que baja del vertice y casi entro por la luna tras.Castron de todas formas tengo preparado el rotativo a dinamo por si tengo que escapar a maternidad, desde cualquier monte cercano.(no me lo perdonaria la muyer en la vida).UN SALUDO Y DISFRUTAR EN LA CARISADA, DE CORAZON A LA PROXIMA INTENTARE NO FALLAR.
     
  10. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...Buenos dias castrones...
    ¿que horarios se manejan para la carisada?
    ¿a que hora se prevee acabar?
    es por si suena la flauta, aunque la cosa ta muy chunga, pero por si me encajara en el finde...
    asi podria ir a por mis castrones-puntos, jjejejejejejeeje, aunque mi potencia invertida y mi manillar de 55cm no dicen mucho a mi favor, jjeejjejee
    ya me contais...
    saludos
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La hora de salida está aún por concretar pero sería para quedar en P. de Lena entre las 9 y 9,30 para comenzar la ruta desde Pajares a eso de las 10.

    La hora de acabar siempre es incierta pero bueno, pienso que no vaya más allá de las 14:00, y supongo que a esa hora estaremos comiendo el bocata en la gasolinera de Lena como la otra vez, a menos que decidamos rumiar a media ruta, pero yo soy partidario de hacerlo al final
     
  12. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    ¿Así que eras tú, eh ******? :mrgreen:

    ...ya me dejarás probar las luces!!

    Por cierto, acabo de hablar con un chaval que trabaya en una tienda que venden GPS de garmin y me confirmó que hay problemas para utilizarlos con Mac. Así que, de momento, me abstengo de pillar uno.
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo creo que les 9 en pola ye buena hora.....por la minera se llega en poco mas de media hora

    blue....que raro se me hace que no digas de quedar a les 9:45 :canta
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    **** un makero :D


    No se, programas para conectarlo al pc hay mire ahora por la red y hay. Sino puedes mirarte un magellan que igual tienen algo.




    Jajaja, muy buena.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las 9:45 es muy tarde, pero la ideal sería las 9:15 :mrgreen:
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mu pronto quieres acabar blue.
    Lo de comer en la gasolinera... que quieres que te diga, tiens unos gustos muy "andergraunzs" ayer debio soplar de Aboño :mrgreen:
    Pudiendo comer un pinchin a media ruta cuando se corona!! Que si foto que si vaya guapo el "botranger", que si que tal va el "reisfeis", que si tirate desde ahi Pol P. de Peligroso! y ya avisamos nostros a tus padres...

    El tema creo que se ve claramente divido en 3 fases:
    1.- Subida
    2.- Cresteo y aproximacion a lugar de Eucaristia donde picotear.
    3.- Desvio a la variante castrona y riááááááááááááááááááá!!!

    Bajada de muuuuuuuuuuuuuucho sendero y cotollas como pa acabar con la hambre en el mundo. Bajamos el tramo descubierto, eso sí, parando en el Santo Lugar de la Vacaballo para depositar una urna del tiempo con estamìta, bloc, boli, flores y un trozo de tejido epidérmico de los que se conviertan a la causa. Luego se conecta con el nuevo tramo que ya conocemos algunos que es de mas sendero y zona donde hay que estar atento. Toy dudando si poner la bieleta en modo "Castron+" :D

    Luego ya veremos si quedamos en algun chigre de Lena o recogemos con las respectivas etc etc.

    En esta ocasion Cesar no puede venir. A ver a quien invitamos...
     
  17. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Siiiiiiiiii, la verdad es que estoy encantao con el ordenador :pc3 . Lo único, este tipo de "problemillas" :???: Lo de los programas ya me lo habían comentado en un post. Al parecer el problema es de compatibilidad de los aparatos en sí, aunque tengo entendido que Garmin está pensando en dar soporte para Mac. Lo que no sé es cuándo (bueno, ahora que lo pienso igual puedo escribirles para preguntar...).

    De todas formas, tienes razón, miraré Magellan a ver...
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo estuve de practicas en el distribuidor de Gijon... Y me enamore. Pero nunca tuve el valor para dar el paso :)
     
  19. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    blue...lo de estar este domingo a les 3 en casa lo debes tener jodio

    yo macuerdo que en setiembre llegue a casa un poco antes de que empezara la formula one a les 7
    me parez que a les 2 en lena será quedando a les 7 la mañana pa empezar
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mas bien. Yo tambine me acuierdo de llegar bastante tarde entre pitos y flautas.
     

Compartir esta página