Perfil de las llantas muy fino

Tema en 'Mecánica' iniciado por deckard, 28 Nov 2005.

  1. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    El problema es que el perfil de mis llantas es muy fino y cada vez que tengo que inflar las ruedas, no entra el bombin (no coje bien la boca de la camara) a fondo por culpa de la llanta y más que inflar lo que hace es desinflar. Ya se que puedo cambiar la llanta a un perfil más bajo pero me sale caro. ¿Existen camaras de aire con la boca más larga que las normales?. Mi camara es de boca ancha. Muchas gracias.

    Juanjo (Valencia)
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    porque no pruebas a comprarte una bomba,que se le pueda acoplar un "latiguillo"??eso tengo yo,y al final del latiguillo hay una rosca que se mete por la válvula y agarra bien,y ya no se escapa y puedes inflar sin problemas
     
  3. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Muchas gracias lo mirare
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Hay unas cámaras...no se si se llaman de titanio :S que llevan la válvula más larga que las normales. Ya le preguntaré a un chico que las lleva que tipo son; me lo dijo pero me suena de titanio...nose.

    También puedes hacer alguna chapuza con los alargadores de las válvulas que llevan los camiones...pero quedan horribles...jejeje.


    Un saludo!!!
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    las camaras caras, titanio latex y cosas asi la suelen tener large jejeje, lo q ace el dinero juas... bueno yo para las ruedas de la de descenso q me pasaba lo mismo con el aro doubletrack me pille un latiguillo de esos q t dicen pero esa e valvula ancha a valvula ancha, y ay ponia la bomba que queria, ademas tenia una pequeña valvula dentro que asta los 3,5 kilos aguantaba y no suelo pasar de asi q va de lujo, me lo consigieron en mi tienen, 2 o 3 € no recuerdo marca ni nada mira a ver si t consigen algo.
     

Compartir esta página