Perfil en Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por jroman, 14 Jun 2006.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hola a todos.

    Hace poco que tengo el Edge 305, y hay una cosa que me tiene mosca, y ni en el manual, ni la página de Garmin, he logrado averiguar como funciona.

    Bien, en la página del altímetro, te da un perfil del camino. y tu con las flechitas puedes cambiarlo, 219, 437, 875, 1.75, 3,5, 7.0 etc. etc. pero la altura no la puedes cambiar, de tal forma que cuantos mas Km. haces, mas se incrementa la altura, y subas mucho o bajes mucho, el perfil el plano.

    Hay alguna forma de solucionar eso?
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Ante todo, Dar las Gracias al Foro, por su inestimable ayuda y sabias respuestas que han ascendido a un total de 0 patatero.

    Si en vez de preguntar por un problema, en el encabezado pusiera, "COMO BAJARSE TODOS LOS MAPAS DE ESPAÑA GRATIS", seguro que tendría mil y una respuesta.

    Lo dicho mi problema ya ha sido resuelto y no gracias a vosotros.
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y claro, el foro es un sitio donde sólo son los demás los que tenemos que ayudar, tanto si sabemos como si no sabemos. Sin embargo tú, que por otros medios has averiguado la solución no te dignas adjuntarla al hilo para hacerla disponible a cualquier otro usuario que pudiera en el futuro tener la misma duda.

    Tienes la desvergüenza de criticar a todos los demás por no darte una respuesta (que posiblemente no sepan) y cuando tú la averiguas te limitas a quejarte del "servicio" y a no publicar la información que has obtenido. Eres un egoísta, un cretino y desde luego con esa actitud exactamente igual a la que criticas tienes muchas papeletas para obtener menos ayuda cuando plantees una duda y sí haya alguien que sepa la respuesta.
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Totalmente de acuerdo dardhal. Desde luego, hay cada peña por ahi. Y luego se extrañará de que si pregunta otra cosa nadie le conteste...

     

  6. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Siento si mis criticas han podido ofender a Alguien (Exceptuando a Dardhal)....

    Pero he posteado un problema hace un mes, y ha sido visitado por 30 personas (dudo de dardhal, sea una de ellas). Mientas que la de bájate Mapas tiene 27.000 visitas....

    DardHal, en una sola frase me has llamado "Desvergonzado", "Egoísta", "Cretino", y todo eso sin conocerme. Tienes un gran don de palabras. Que Gran Escritor se ha perdido este país, pero bueno, defender la patria también está bien.

    Sobre la solución, si la se, y muy gustoso se la daré a todo el mundo, Incluido Dardhal, si me la pide.
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre, pues que quieres que te diga. En este foro normalmente la gente contesta a todo lo que sabe, aunque no sea "bajarse noseque". Solo tienes que verlo por ahi. Yo por ejemplo he entrado en el post porque ponia cosas de perfiles y tal, pero como no tengo ni p.i. de lo que preguntas, pues evidentemente no te he contestato (de hecho, lo que preguntas es de un modelo de GPS muy reciente y que probablemente tenga poca gente, con lo cual es más dificil todavia que haya gente que sepa la respuesta).

    Por otra parte, tu en dos posts, has puesto "a caldo" a todos los foreros sin tener ni idea, simplemente porque no ha habido nadie que te haya contestado (que encima se supone que es un acto altruista y no una obligación). Y además sigues sin poner el resultado que tu has averiguado (y que conste que a mi me da igual, no tengo ese modelo de GPS).

    Ruben
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Huy Huy Huy!! como se pone esto... señores, perdonen a JRoman, lo conozco de buena tinta (salimos cada semana juntos en la bici) y seguramente cuando puso eso es que tenia un dia muy muy ****** y ni miro lo que ponia, simplemente se desahogo y ya...es verdad que no deberia ser pero bueno, cualquiera comete un error... y en algunas cosas tiene razon porque es verdad que hay algunos post que tienen mil visitas solo porque pone que vende esto gratis o mira que chula esta chica o que se yo que mas... en fin... para gustos los colores... un saludo a todos!
     
  9. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Bueno pero al final alguien se va adignar a decir como se cambia la grafica del altimetro o me quedare con las ganas.
    Tengo el trasto este y yo tenia la misma duda pero no dije nada porque no se como se cambia. Lo que si me he dado cuenta es que si la ruta tiene mucho desnivel entre la cota maxima y la mínima la grafica se aplana y si hay poca diferencia se hace más "alta".

    Salu2 y buen rollo
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues aunque jroman no se entera de que en el foro no cobramos por contestar,
    y que no se trata de competir por audiencia ,

    voy a explicar lo poco que se:
    los numeros de abajo son la escala en horizontal , 239m, 1.7kms,...
    y la escala en vertical , 20m, creo que no se puede modificar
     
  11. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    yo pienso exactamente lo mismo que tu, al final nos quedamos con las ganas de saber la solucion al problema aunque no me afecte directamente
     

Compartir esta página