perfil ruedas

Tema en 'General' iniciado por mikele28, 27 Oct 2006.

  1. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien sabria decirme que perfil tienen estas ruedas?? pesan 1.400 y valen 1200 euros, a parte de las hed stinger 50 hay algo que se aproxime en precio/peso? a ver si me decido de una vez.
     

    Adjuntos:

  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se de que año son estas de la foto pero si son el ultimo modelo de bontrager sera la aeolus 6.5 que tiene 65mm pero el de la foto por las pegatinas me parece que es el modelo anterior que creo tenia 50mm

    ah y no creo que valgan 1200 euros, antes por lo menos valian bastante mas
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esas intente pillarlas yo hace 2 años y no estaban ya disponibles, por eso me pille las Stinger V50.
    Desde luego la estetica radios pareados, solo 16 y perfil ancho a mi personalmente es "el no va más" creo recordar que esas ruedas andaban por los 40mm de perfil.

    Si las encuentras a ese precio, tendras una de las ruedas mas bonitas del mundo mundial.

    Las aeolus son ya para... aghhhhh! luego a lo mejor no son lo mas bueno. no lo se, pero molan mazo, como se decia antes.
     
  4. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en el bicitech del 2006 salen a ese precio, por eso os lo digo, ademas luego mi tendero me aria un descuentillo, jeje, pero es que pone perfil 31mm, y me parece muy raro, es muy poco perfil, creo que andara sobre los 40 como decis, ya pondre unas fotillos si las monto, creo que le quedarian muy bien a esta bici no?
     

    Adjuntos:

  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Bonita bici, quedarian estupendas.
     


  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber algo no entiendo, a mi me parece que esa foto es de un modelo anterior, ahora la bontrager todo carbono en tubular se llamar aeolus y tiene el perfil que te decia, el de perfil de 31mm es el de cubierta y tiene pista de frenado en aluminio y ademas no cuesta tanto
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Otra posible alternativa podrían ser las Corima Aero. En tubular el peso es de 1.490 grs. el par, el perfil es de 45 mm., la delantera lleva 18 radios y 24 la trasera. (Las hay con menos para la delantera). En la versión para cubierta salen por unos 900 € y su peso es de 1.615 grs. con el mismo perfil.
    Yo las tengo y van bastante bien.

    Un saludo.
     
  8. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

    no, hay 2 modelos de perfil, las aeolus tienen mas prefil, estas son las race x lite carbon aero, http://www.bontrager.com/es/Road/Wheelworks/Wheels/12235.php,
     
  9. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
  10. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0


    hombre, esas ya sabemos como le quedan, pero el problema es que si antes eran caras ahora ya es demasiado, 300.000 de las antiguas pesetas, tengo que decantarme por algo un poco mas baratillo, jeje, a noser que me las quieras vender baratas, jeje.
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    que te parecen unas karbona?
     

Compartir esta página