perfpro studio

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Menocal, 11 Sep 2017.

  1. Menocal

    Menocal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, alguien a probado este software para el entrenamiento en rodillo, te hace una estimacion de watios con referencia a la curva de potencia del rodillo, yo estado probando su version de prueba, y la verdad tiene muy buena pinta. Y la version completa son un pago unico de 99$.
     
  2. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Echale un vistazo a trainerroad hace lo mismo ademas de darte los planes de entrenamiento ajustados a lo que quieras y son progresivos. A mucha gente le ha servido para mejorar muchisimo tanto a nivel competitivo como aficionado

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. Menocal

    Menocal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok , yo le estaba mirando por que a diferencia de trainerroad es un pago unico y tienes el software completo, y ya despues seria meter las tablas de chema de pedaladas bajo techo, es que TR son 90 €/año.
     
  4. Isra13

    Isra13 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    56
    El perfpro es muy bueno, pero más o menos es lo mismo que hace el modo entrenamiento del golden cheetah y es gratis. Creas los workouts a partir de las tablas y listo.

    La ventaja del perfpro es poder poner videos, una mejor interface, poner las ventanas a tu gusto, cargarle un perfil etc, etc, de lo que he podido leer.

    El golden cheetah es más rudimentario pero es básicamente lo mismo.
     

Compartir esta página