Jelous a todos, Pues tengo el problemilla que parece mas comun en las skareb, y es que pierde una mieja de aceite por el regulador del rebote. Ayer desatornille el tornillito que awanta el regulador del rebote y parece que el aceite sale justamente por el "burejo" del dixoso tornillito. Me da respeto seguir... quien me puede indicar siguientes pasos y recomendaciones pa no cagarla. Paso de enviarla a dirt y que me tengan un mes sin burra. Un saludo y a ver si me ayuda alguien jodios!!!!
Por cierot ya he mirao los manuales de la web de maitou. y son una mieeeeeeeeee (con perdon, es solo una opiniong eings)
Yo la tuve que mandar 2 veces a dirt racing,las dos veces la pete por ir con poca presion, no te fies de las presiones que recomienda manitou y subelas un poco. Por suerte a mi las 2 veces me las cubrio la garantia, ya que cacabe hasta el gorro de batallar con el dichoso tornillo y nada de nada. SALUDOS
Pues siento decirte que la única solución que tienes es mandarla a Dirt Racing(ahora Specialized España), porque lo que se rompe no se puede cambiar por separado y hay que cambiar todo el dial de rebote(con la varilla y válvulas), y Specialized España no suministra ese tipo de repuestos a tiendas. De todas formas intenta hablar con ellos a ver que te dicen.
Pues por aqui hay gente que ha cambiado la **** junta tórica. Ayer llamé al distribuidor de mi ciudad de manitou y si es la tórica la cambian ellos mismos y si no tiene muxo curro en ese momento lo hace al instante. Esto me confirma que debe ser bastante facil . Si no es la tórica..... pues pa madrid!!! jodidalehemos!!!