1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perida de aciete en skareb super

Tema en 'Mecánica' iniciado por PEPSI, 30 Sep 2005.

1. PEPSI

PEPSI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Jelous a todos,

Pues tengo el problemilla que parece mas comun en las skareb, y es que pierde una mieja de aceite por el regulador del rebote.

Ayer desatornille el tornillito que awanta el regulador del rebote y parece que el aceite sale justamente por el "burejo" del dixoso tornillito.

Me da respeto seguir... quien me puede indicar siguientes pasos y recomendaciones pa no cagarla.

Paso de enviarla a dirt y que me tengan un mes sin burra.

Un saludo y a ver si me ayuda alguien jodios!!!!

2. PEPSI

PEPSI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Por cierot ya he mirao los manuales de la web de maitou. y son una mieeeeeeeeee

(con perdon, es solo una opiniong eings)

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    pues la verdad es que no sé, porque yo también tengo una Super y no me pierde ná de ná

4. PEPSI

PEPSI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues suele ser una averia frecuente en la skareb, busca post antiguos y verás...

5. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tuve que mandar 2 veces a dirt racing,las dos veces la pete por ir con poca presion, no te fies de las presiones que recomienda manitou y subelas un poco.
    Por suerte a mi las 2 veces me las cubrio la garantia, ya que cacabe hasta el gorro de batallar con el dichoso tornillo y nada de nada.

SALUDOS

6. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento decirte que la única solución que tienes es mandarla a Dirt Racing(ahora Specialized España), porque lo que se rompe no se puede cambiar por separado y hay que cambiar todo el dial de rebote(con la varilla y válvulas), y Specialized España no suministra ese tipo de repuestos a tiendas. De todas formas intenta hablar con ellos a ver que te dicen.

7. PEPSI

PEPSI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues por aqui hay gente que ha cambiado la **** junta tórica.

Ayer llamé al distribuidor de mi ciudad de manitou y si es la tórica la cambian ellos mismos y si no tiene muxo curro en ese momento lo hace al instante. Esto me confirma que debe ser bastante facil .

Si no es la tórica..... pues pa madrid!!! jodidalehemos!!!

Compartir esta página