Pero en qué Pais vivimos!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El_Jorf, 20 Jul 2007.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Cambia foto por caricatura, me da igual, la viñeta en sí es de muy mal gusto, me da igual que sean los Príncipes que mi vecino del primero, es una falta de respeto a las personas, no a la institución que representan.

    Para cualquiera de nosostros sería un insulto si fuésemos los retratados. ¿O acaso a alguno le gustaría que sacasen a su madre de esa guisa? Si a alguien le parece bien que ponga las fotos correspondientes, y en un ratito le puedo hacer un garabato similar para que todo el foro se ría un poco.

    Yo no entro en si el Juez tiene o no razón o si la Monarquía vale para algo en España eso es otra historieta.

    Saludos.
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    ya te digo que hay formas mejores de hacer una gracia, más inteligente, pero a lo que voy es que es una barbaridad secuestrar todos los ejemplares de la revista como si estuviésemos en otro pais o en otro siglo por esto.

    Es un despropósito bajo mi punto de vista que se magnifique tanto una cosa así, con la cantidad de otros problemas que pueden ocuparse.

    Un saludo
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Acepto tú opinión por supuesto.

    Lo de la libertad de prensa,.....ufff, eso es un terreno muy fangoso.

    He puesto lo de tus padres por que supongo que es lo que más nos dolería a cada uno de nosotros, no como algo personal, por supuesto. Te pido disculpas si te he ofendido, pero desde luego no era mi intención.

    Los dos personajes de las caricaturas también son padres e hijos, un poquito de mesura cuando se escriben o publican determinadas cosas.

    Un saludo.
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues sí, probablemente sea un despropósito, en eso estoy de acuerdo contigo, pero es mi opinión y la tuya, quizás legalmente se pueda hacer o incluso la caricatura constituya un delito y ante la Ley ...........

    Y si no nos gusta pues a intentar cambiarla, que es nuestra obligación.
     
  5. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Acepto tus disculpas con toda conformidad!

    Claro que a niguno nos gustaria salir en la portada de "El Jueves" de esa manera, pero bueno igual a alguno no le importaba salir de esa "guisa" en una revista si despues gozas de todo lo que quieres por un precio digamos... nulo?

    Si no me se expresar bien y todo esto en este tema, es que solamente tengo 16 años xD!
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Parece mentira que en el Siglo XXI pasen estas cosas, resulta que en España aúnm quedan "intocables", pero esto qué es...acaso este país es su cortijo, habría que recordar que ya no somos ni súbditos ni vasallos, toda esa ponzoña quedó muy atrás..

    A ver si vamos a poder descojonarnos de los que gobiernan, o de los jueces, o de los terroristas...¿Dónde **** vivimos?¿en Korea del Norte?

    De momento han conseguido que esta semana vaya a comprar "El Jueves", y eso que hace ya algunos años que no me la pillo.....
     
  7. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Si lo unico que consiguen de esta manera es mas publicidad para la revista!
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, seguro que ningún juez en pleno viernes de Julio no mueve un músculo para secuestrar una publicación, salvo que el centro de la caricatura hubieran sido, sin ir más lejos, ZP y señora. Pero es que en cuanto la caricatura fuera de cualquier personaje más o menos público, el Lunes el juzgado de guardia tendría sobre la mesa una denuncia del caricaturizado usando la misma figura legal que habrá usado el del Olmo.

    En este caso no secuestrarían nada, pero estoy convencido de que le iba a caer a la revista un puro económico similar. Además del hecho subjetivo de que a uno no tiene porqué hacerle especial gracia que impriman 100.000 portadas con uno mismo petando el culo de su señora esposa, aunque puedan hacerlo en la intimidad, y haciendo una coña al uso. Porque ya puestos podrían haber hecho la gracia con mucha gente, y tendría la misma gracia o similar (es decir, poca) en cualquier caso.

    Por decir algo, sustituid la imagen de la Leti por una de las hijas de ZP, y la del principito por la de su novio (que desconozco si tiene o están ya en edad). Y con un texto en la viñeta donde el fulano diga "Como tu padre no arregle el precio de los pisos no nos independizamos ni aunque nos dé 10.000€ por niño". Sí, ya sé que no soy tan creativo como el autor de la viñeta, pero supongo que el revuelo que se hubiera formado hubiera sido similar.
     
  9. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Pues yo creo que no habría tal revuelo, porque mira que he seguido mucho el jueves, y ha habido portadas con ZP, Aznar, Fraga, Maragall, etc de traca, pero traca traca, y nadie movió un dedo.
    Pero se ve que con los calores que afectan al tarro, entre conde pumpido y del olmo han liado una buena (buena para el jueves, sobre todo)
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser de mal gusto, pero tomar semejantes medidas contra el jueves es a todas luces excesivo.



    [​IMG]
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Eso iba a decir yo, que "El Jueves" ha repartido "candela" a diestro y siniestro y nunca había pasado nada hasta ahora....
     
  12. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hablais sin saber.... El dibujante ha dicho claramente que son Tom Cruise y Katie Holmes. Solo en vuestras mentes están el principe y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Por cierto, si alguien no la ha visto:

    [​IMG]
     
  13. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Lo que nos faltaba, el borboncín se permite el lujo de cajarse con una jinetera de alto estanding y no se nos permite ni reírnos de ella. Para un **** deber que tiene, casarse con una mujer decente y dar un heredero, el tío se casa con esta petarda y no se puede uno ni cachondear. Resulta que en esta país no había nadie monárquico hasta la transición y a los que no nos cambiamos de chaqueta no nos dejan ni tomarnos con un poco de humor la ****** que tragamos.
    ¡Ala¡ Salud y república para todos.
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Lo primero dichosos los ojos, Dardhal!
    Lo segundo: las niñas de ZP no tienen la edad de ser f*****as (lo que no presupone que hayan sido o no... me salgo del tema)
    Lo primero en serio, no soy parte objetiva, puesto que soy fiel lector de "el jueves" desde el nº 400 más o menos. Los que me conozcan y aprecien mi sentido del humor, que sepan que gran parte se debe a ellos.
    Y lo 2º en serio: Un secuestro de una publicación es algo muuuuy serio. Hasta ahora, una publicación donde salía una noticia injuriosa para alguien, se ganaba una querella contra el autor/autora de dicha "noticia", y que cada palo aguante su vela. Pero secuestrar la totalidad de dicha publicación es extremadamente grave, extremadamente serio.
    El señor Juez se ha tirado a la piscina, empujado por el fiscal de la Audiencia Nacional. (Podía haber frenado en el borde, pero ha preferido tirarse). El fiscal de la Audiencia Nacional ha sido empujado por el fiscal Generla del Estado, y me juego mi bici a que éste señor no ha movido un dedo si no se lo ha mandado ZP. Si ZP ha sido picado por un mosquito que portaba el virus del lameculis extremis o ha actuado tras una llamada desde El Pardo, quizás no lo sepamos nunca
    Pero que este país, o más concretamente, su clase dirigente, su clase gobernante, me ha defraudado una vez más, pues es lo único que saco en claro.

    Gracias a ambos por los dibujos
    Por cierto, tengo dicha revista, y pienso enmarcarla en mi nueva casa
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Por cierto, para tocar un poquito lo que no suena:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues la viñeta lleva toda la razon que le vamos a hacer. quieren encubrir la verdad.
     
  17. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el dilema no es ¿que hubiera pasado si el objeto de la burla hubiera sido el Presidente del Gobierno y su esposa? como sugieren por ahí arriba, sino "El hijo del Presidente de la República y su esposa" ...aunque, ¿quién le presta atención al hijo de un Presidente de una república...? :scratch

    resumiendo que yo soy muy conciso:

    Referéndum Monarquía-República YA!!!! (y tranquilos que "los perdedores" respetarán el resultado sin problemas....)
     
  19. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    volvemos a la dictadura mas rancia...a retirar revistas de los quioskos a meter sanciones economicas y a amenazar a los periodistas y lo siguiente que sera encacelarlos por publicar una caricatura....***** que es la familia real que no dan palo,se cargan de churunbeles (los cuales mantenemos nosotros osease el pueblo con sus impuestos) y encima no me los soples en una oreja que se cabrean y te mandan a la policia para callarte la boca...no queriamos unos reyes como figura de democracia tolerante,a joderse toca y a esto no se le puede hechar la culpa a ningun gobernante sino a el sistema legal que a estos personaje,llamados realeza les da toda clase de facilidades
     
  20. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    salia el rey en la tele y le pregunta que si va a participar en la regata y el mujoputa dice que si y que con barco nuevo...si lo tuvuera que pagar el se le acababa lo de los paseitos por el mar...***** que con los impuesto de los Españoles se dedica a pasear en yate.Me cago en la Monarquia
     

Compartir esta página