Pero en qué Pais vivimos!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El_Jorf, 20 Jul 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lHX_tH0BPEI[/youtube]
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    jajajajaja
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kVB-ZriaUgA[/youtube]

    Y ahora un poco de cachondeo...
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TrARe8qs4Fk[/youtube]
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    jajajajajajaja
     
  5. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    parece una mentira que todavía no estemos al tanto que para coexistir en este país, no se puede increpar, ni a la iglesia, ni al poder judicial, ni a los políticos y por supuesto a nuestra "amada" monarquía.
    este país se esta pareciendo cada día mas a EEUU, donde todo se censura en nombre de la libertad
    es qué el príncipe y la princesa no follan!!! Qué tabú uuuuuuuuu!!! acaso la monarquía no se ríe bastante cada vez que pagamos sus vacaciones, sus yates, la interminable corte de guardaespaldas, bodorrios, viajecitos para la foto de turno, bautizos a patadas…
    qué pasa, que los plebeyos no podemos ver una caricatura y reírnos también?
    qué grande es este país, que vuelva la santa inquisición!!! Y la falsa moral de antaño
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y daleee...a ver, repito que una cosa es libertad de expresion y otra cosa es faltar al respeto.


    so yo ahora me pongo a insultar a todos los foreros....que pasa? segun algunos de vosotros no pasaraia nada, **** me estoi expresado libremente....xD


    Pues esto es lo mismo, el dibujante se las ha dao de gracioso, y una cosa es una gracia y otrra cosa esto.

    Asi que si que hay libertad de expresion, pero lo que no hay ni debe haber es que aqui cada uno haga lo que se le ponga en la punta de hai.

    habia un dicho que creo que decia algo asi como que la libertad de uno acaba cuando se mete en la libertad de otro...xD nose era algo asi, esque no me acuerdo, jeje


    Bueno lo dicho, salu2
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo creo que hay formas más respetables de expresar la libertad y menos groseras.

    No veo mal que se caricature a la familiar real pero siempre sin faltar a la intimidad de una persona, pero lo mismo que ocurre con ellos que sea aplicable a todos, porque ellos no son ni más ni menos que nosotros.
     
  8. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    ***** Bitel!!!

    Qué lujazo, citando a Canarias-semanal :mrgreen:
     
  10. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  11. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    el refran es que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y es muy cierto, o deberia de serlo ya que nuestra libertad cada vez es mas escasa, no como en un regimen dictatorial, pero si con pequeñas leyes que nos acortan nuestra libertad o aciendo concesiones politicas a partidos extremistas para el gobierno en sus regiones, y os pongo un ejemplo tan tonto como este, fui a votar y todas las papeletas de los partidos estan a la vista de todos, no se supone que el derecho a voto si uno quiere DEBE Y TIENE que ser secreto? pues ahí todo el mundo ve a quien votas, nos acortan cada vez mas la libertad y nos llevan como borregos y como se puso en la primera pagina si llegan a ser otros en vez de los principes aquí paz y despues gloria, me parece una vergüenza que exista la censura en un supuesto pais democratico...jajajajajaj que me descojono democracia, juajuajua
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Tienes las cabinas, en las cuales deben de haber papeletas y si no las hay dí que las pongan o coje tú mismo varias de todos los partidos y vota en secreto.:biker
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pues si asi era, pero no te contradices...

    osea, el dibujo ese yo creo que es una falta de respeto hacia una persona, lo mires por donde lo mires es asi, por lo tanto pienso que esta mal, y mas si le añades que es un personaje conocido por muchisima gente, en una revista conocidad a nivel nacional.

    salu2
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y vosotros creeis que el Candido Conde Pumpido no sabia que secuestrando la revista, esta se difundiria por todo el mundo????

    Si no lo sabia es tonto (que no creo) y deberia dimitir, y si lo sabia, que es lo que me temo, no es tan listo como parece.

    Jejeje si es que nos tragamos todo, y sin rechistar.....EJEMMMM....
     
  15. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hemos mezclado muchos temas aunque todos tienen el mismo origen, no son todos el mismo.
    Particularmente a mi no me parece graciosa la portada en cuestión, creo que el dibujante más que pensar en hacer una "critica con gracia" ha hecho una "critica mordaz".
    Perooooo......el tema no es si es graciosa, si es irrespetuosa o si debe haber o no Casa Real en España....., el tema es que si la revista va contra el honor de alguíen o si puede que sean injurias contra la Corona, pues se le denuncia (como haríamos cualquiera de nosotros) y que en el juzgado se decida si es culpable de algo o no lo es. Y si lo es ...pues a cumplir con la pena que se le imponga. Pero ...¿ secuestrar la revista ....? creo que tanto la acción como el juez Del Olmo constituyen un anacronismo.

    Juez Del Olmo = 0 points por pasarse 17 pueblos
    Revista Jueves= 0 Points por olvidar la "critica graciosa" y hacer una caricatura en la que nadie querría verse reflejado
     
  16. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    El Jueves es una revista satirica, así que está en su linea, el problema es que en la portada está quien está (gente que en lugar de sangre, tienen liquido de frenos azul y que hacen las leyes a su medida porque ellos lo valen), si me hubieran sacado a mí, no se habria armado tal revuelo.
     
  17. .punto.

    .punto. Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El resumen de todo este asunto es publicidad gratuita para la revista,humillacion publica del juez por su servilismo hacia la casa real y sus palmeros.Recordemos que la casa real dice que no intervino , aunque sea mentira,tienen gabinete de prensa que se lee todas las noticias diarias que salen de los borbones.Asi que el juez, a callar y tragar..
    Y sobre todo , sigue el cachondeo,con un numero especial de 14 paginas sobre el tema en Agosto,con el cual podremos seguir riendonos de esta pandilla de tragadores marichalares,urdangarines,rocasolanos y demas ralea,a los cuales damos de comer,beber y pagamos sus vicios y caprichos varios.
    Se ha conseguido el efecto adverso,para evitar el cachondeo de la familia real se ha conseguido un cachondeo generalizado.
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la verdad es que acusar a una revista satírica de injurias es como "acusar a alguien de asesinato en una guerra"*

    * de la película Apocalypse Now
     
  20. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Na, un sinsentido!

    Lo unico que consiguen es marketing viral para la revista, que la portada de dos vueltas al mundo y desconfianza en un sistema judicial que sin previamente llevar el asunto a los tribunales decide anteponer el secuesto
    de la revista.

    En fin...

    Saludos!
     

Compartir esta página