Pero en qué Pais vivimos!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El_Jorf, 20 Jul 2007.

  1. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobretodo el secuestro de la revista. aunque yo tambien pienso que con la portada se an pasao un poco.. pero me parece que le han dado demasiada importancia desde mi punto de vista.
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    cuidado con lo que decis que nos secuestran el foro,no vaya a ser que algun juez lea esto y nos acaben cerrando el foro.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Le han dado una importancia X ya que se ha secuestrado una revista por una imagen que atenta contra la casa real, eso en la ly pone que no esta permitido, por lo cual creo que esta bien hecho lo que han hecho, xD


    La importancia se la dan por que claro, dicen que si no hay libertad de expresion, que si es censura...que si tal....amos no tienen razon.

    En mi opinion se esta actuando segun lo que dice la ley.


    salu2
     
  4. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues capaz que ya lo ha leido y de ahi los problemas de acceso de estos dias :lol:
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Al final lo que han logrado con la medida es justo lo contrario de lo que pretendían, a saber:
    * Secuestrando la publicación se pretendía evitar su difusión: han conseguido todo lo contrario, y que se hable durante semanas de una viñeta y revista que en condiciones normales apenas 100.000 personas ven cada mes.

    * Secuestrando la publicación se pretendía salvaguardar la imagen y buen nombre de la Casa Real: y aunque la Casa Real no parecía estar al tanto de la medida judicial, menos aún la solicitó, la mayor parte de las críticas van precisamente contra la Casa Real.

    Total, que con una aplicación excesivamente estricta de la ley han conseguido justo el efecto contrario. Por lo tanto, ante tal despropósito, quienes han llevado a cabo esta medida pueden ser:

    * Completamente incompetentes: si los autores han transgredido la ley se les podía haber acusado igualmente sin causar tanto revuelo.
    * Completamente sibilinos: hicieron lo que hicieron sabiendo las reacciones que la medida iba a causar, como medio para desviar la atención respecto de otras cosas, dar carnaza a sus socios antiespañolistas / antimonárquicos / protercerarepublicanistas, etc.
    * Ambas
    * Ninguna de las anteriores
    * Otras: (rellénese con lo que proceda)
     
  6. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Confabulación judeo-masónica coordinada entre ZP, Santiago Carrillo y el Juez Garzón, para conseguir el derroque de la monarquía y que el juez Del Olmo quede como un borrego
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo.


    salu2
     

Compartir esta página