Pero esto q es..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 5 Ago 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Naaaaaaaaaaa, que no os enteráis, ese es mi ruedín trasero, que se lo dejé para que catase balones en condiciones y no esas cubiertitas de juguete que gastan a veces los pros :mrgreen:

    Por cierto, aunque posible lo de los 2 frenos simultáneos (hay gente que lleva las 2 manetas de freno en un lado porque no puede usar la otra mano), sería poco práctico el asunto :p

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: La cubierta "tocha" no es la misma que la de la foto que ha puesto Carjorbar (el flanco en la primera no es totalmente amarillo como en la segunda).
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En efecto, ya ha qdao claro, son los tubulares q usa friskis, y q lo dijeron en el bike...lo del doble freno...a saber...pero creoq esa es la scale de friskies...conclusion..frikies, friskies, friskies!!! :mrgreen: :mrgreen:

    saluos!!
    pd:24.000 pelas ese precio es de :mrgreen: :mrgreen: no joas...
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno,sino os creeis el precio,ya le dire a 1 colega mio q se acaba de comprar unas para el ciclocross,mi padre dijo q eran 50.000 por cubierta(me parece q mi viejo echo las campanas al vuelo),pero 25.000 fijisimo...y sino al tiempo. :D :D :D

    Un derrape por cuanto nos sale????30 euros??jajajaja
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    esas cubiertas valen 25.000 pelas?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    A parte de los pros, hay alquien que las compra?? Estamos locos??
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si, seran la leche... pero no tiene pelotas para ponerla en la rueda delantera. Ojo con los tubulares, en carretera, para donde se diseñaron, hay gente que no los usa porque no les gustan, tienen un problema, van pegados a la llanta, y el pegamento se puede ir si se recalienta mucho, imaginaos el ostion. En montaña, desde luego en la rueda delantera no creo que los pongan nunca, teniendo en cuenta que se derrapa, hay muchos baches y piedras, roderas... podria saltar la cubierta facilmente. En la trasera si, ya que solo tracciona y derrapa menos.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Q se lo pregunten a Beloki..

    derrapar con la delantera?? tu tb?? :shock:
     
  7. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    yo se de uno que con un chisme de una bici de bmx con rotor en la direccion, se puso disco mecanico y v brake a la vez con la misma maneta. aunque no se que ventaja tenia el apaño...
     

Compartir esta página