pero tati... tu...

Tema en 'Freeride' iniciado por derren1, 30 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    JAJAJAJAJA, tu no sabes lo que dices derren1!!! el dia que te eches una novia tan wapa y buenorra como tati hablamos majo!!! aparte de esa figura tan asombrante que tiene, ( yo no la conozco casi nada, por no decir nada, por varios post nada mas...), es muy agradable y simpatica
     
  2. pajas voladoras

    pajas voladoras Baneado

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN CALZONCILLO
    olaaa y esa tati? poner una foto poner!!
     
  3. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya post mas estupido
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que conste que no le apoyo, ni nada por el estilo, además le fallan las formas, pero como dijo uno hace mucho tiempo, algunos sois un poco lameculos, y cada post que pone ella lo llenáis. Que conste que no es una crítica, así que espero que ninguno se me lance al cuello.

    P.D:Sin acritud.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si me voy a dormir no podré.
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pero que me estais contando??!!! a ver, "todo el mundo tirando la caña a tati" que que le encontrais...pues no se ellos sabran,yo soy como soy y punto.Me gusta por suerte o por desgracia este deporte, que por muchas pegas cada día me cuesta más de tirar para adelante(y eso q cada dia me gusta más) pero de escuchar a muchos bocazas, la verdad esque a una le dan ganas de mandarlo todo a la ******!!! La gente, no tiene ni **** idea de mi.Agradezco muchisimo a los que me ayudan y me apoyan.Soys un gran soporte.Pero por desgracia vaya donde vaya, siempre habra un notas o infeliz,que vaya difundiendo sus fantasias o lo que sea..! Ayer por ejemplo, en la discoteca(la fiesta de la freeride clasica), yo no me enteraba de nada, estaba genial, con mis amigos y hoy me tengo de enterar de comentarios penosos.Qué pena me dan algunos!!! Pero la verdad, esque todo esto me unde en el momento y al dia siguiente lo unico que tengo es ganas de pillar la bici para que el dia de mañana, todos estos bocas,...fffff mejor me callo!!(y me gustaria dar nombres,pero yo no soy como ellos)No sé si tu post va de buen rollo o no,pero justamente me lo he encontrado hoy.....puedes ver que hay mucha gente que te pone buena cara,pero me he dado cuenta que no todo es tan bonito....bueno de los palos se aprende no?Pues está experiencia que saco de bueno.Me cuesta ser borde,me cuesta enfadarme,y no creo q nunca me veais en estos estados.Pero me estoy dando cuenta que hay q ser un poco mas desconfiado....lo contrario de lo que yo soy(confiada y todo lo veo bien, hasta que te la pegan).Ante todo,me soys de gran apoyo!
     
  7. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    tati podias aber resumido un poco, y felicidades por tu cumple
     
  8. pajas voladoras

    pajas voladoras Baneado

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN CALZONCILLO
    ye tioss!! dejar a la moza trankila ke yo se como consolarla!
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tati k sepas k te doy mi soporte i animos para que no dejes la bici. Haz lo que te gusta i cuando te gusta y deja a los ********** esos amargaos digan lo que quieran. No por cuatro tontos vas a dejar de ir en bici. Aunque no te conozco pareces buena tia. Un saludo. El que ha escrito este post: cmprate un furby anda, pero no 2 que te marginan.
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Tios, cuidar más con ciertos comentarios porque pueden hacer más daño de lo que imaginais. Dejar de juzgar a la gente tan rapidamente *****. Si a los foreros le gusta conversar con este, con esta, con aquel, o con el de más alla, no es vuestro problema. Parece que os moleste alguno. Sino te interesa pues no lo leas y ya esta. Este post es una ****** y no tiene nada de positivo, por mi que lo cierren.
     
  11. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense


    tu a tu bola, hay gente q esta en este mundo por q tiene q haber de todo tu sigue como eres o como t guste ser y no cambies..
     
  12. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    PD: Y ya le gustaria a Elsa Pataki bajar y tener el valor que tiene tati.
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto TARUGO suelto.
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    TATI nunca dejes de acer lo ke mas te gusta por unos cuantos ********** y si algun dia te sientes mal por algo ke te an dicho o echo y piensas ke nosotros te podemos ayudar no dudes en decirlo k aki somos muchos los ke te apoyamos!!
    saludos y felicidades
     
  15. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    somo una piña
     
  16. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    No es por meterme con nadie, pero la gente exagera mucho.

    Decir que es una de las mejores riders de España es un poco descabellado.

    En la clasificación de la Federación Española de Ciclismo, categoría Descenso, no aparece.

    He buscado en la catalana pero no encuentro nada sobre Descenso ni 4X. Si alguien encuentra resultados, que los ponga.

    A ver que resultados consigue el próximo año, que está en un equipo como Haro, que debería ayudarla y ponerselo más facil quitándole preocupaciones, no como el año pasado, que empezó por su cuenta, escogiendo bici, cambiando horquilla y conociendo la competición, aunque al final acabó en un equipo.

    Supongo que para la próxima temporada podrá ir a más carreras fuera del territorio catalán y compararse con otras féminas.

    Ha ganado algunas carreras en las que no tenía competidora y creo que también alguna en la que tenía alguna rival.

    Con eso no quiero decir que sea mala (baja por sitios por los que algunos no se atreverían), pero existen muchas otras féminas en las modalidades que ella participa de las que apenas se habla y que viendolas bajar y comparando, me da la sensación que son mucho mejores.

    ¿Puedo estar equivocado? Pues si, todos nos podemos equivocar, el tiempo dirá hasta dónde puede llegar en este mundillo.

    Quizá lo que pasa es que Tati es una más de nosotros, viene a las mismas kedadas que el resto de gente, habla en el foro, y su forma de ser se agradece... vamos, es más cercana que las otras competidoras y por eso se le tiene más aprecio y se le conoce más.

    También he de decir que el motivo de crear este post no lo entiendo.
    Quizá sea envidia, ganas de fastidiar o vete tú a saber.

    Me explicaría un poco mejor, pero son las tantas y mi mente no piensa muy bien ahora. Espero que nadie se moleste.

    Por cierto, felicidades a las que cumplan años hoy dia 30 !!!
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias bistobias!!! siempre en todo momento, nunca he dicho que sea buena! acabo de empezar en esto y estoy teniendo bastantes ventajas en muchas cosas. En parte me aterra empezar la nueva temporada,porque todo el mundo habla de mi como si me conociera,pero en el fondo no soy mas que una persona que acaba de empezar y es más este año he competido sin licencia,cosa que no haré el siguiente año.
    en ningún caso saldrá de mi boca,palabras prepotentes o que den a entender que soy buena, porque no es así!!!
    aqui esta mi blog! explica como empecé, y más o menos como voy evolucionando, poco a poco lo voy rellenando a medida,como si fuera un diario.
    http://www.tatidh.blogspot.com/
    ( se empieza a leer por abajo).
    en fin,en fin...........si te lo lees ya sabras de lo que hablo!
     
  18. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mmmmm.... a la peña se le va un poko la cabeza no????
     
  19. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    De verdad que no quería decir lo que voy a decir, pero se me ha calentado la sangre y ya empiezo a estar un poco hasta el gorro del **** rollo que empieza a haber por aquí .....
    Este sub-foro da cada día más pena, sí.... el de freeride, esto empieza a parecer una convención de niñatos, de fantasmas que no han hecho un **** cortao en su vida y van con pepinos de 3000 euros, de imbeciles que no tienen dos dedos de frente, de ***** machistas con el ego ****** por que una chica lo está haciendo bien, de descerebrados incapaces de las más minimas reglas de convivencia, de frikis que no saben ni lo que es montar pero se saben entero el catalogo de race-face, de ....... no quiero seguir ..... y por fortuna entre toda esta gentuza, hay otro montón de buena gente con los que vale la pena hablar y compartir experiencias y vivencias ..... yo cada día selecciono más los mensajes que leo y en los que intervengo, por que cuesta encontrar algunos que merezcan ser respondidos y leidos...... Un saludo a todos aquellos que mereceis la pena ... a los demás ..... pues eso, "enhorabuena" por ser como sois. A10.
     
  20. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Lo que he escrito de que me parecia exagerado decir que eres una de las mejores riders no lo decia porque tú lo hubieras dicho tú, lo dicen los demás de tí.

    Lo dice gente que quizá ni te ha visto bajar por un DH, por unas trialeras de Collserola o en la empalmada de Torrelles (cuando me pediste una foto para verla antes de irte para allí a tirarle, pensé que estabas loca) y que quizá no conocen al resto de gente que participa en esas competiciones.

    No necesito leer tu blog para saber cómo empezaste, recuerdas que te pedí tu AC para probarla y decidirme si comprarme una doble ??

    Ahora no se si sabes quien soy :sofa

    Creo que tienes razón y no me gustaría estar en tu situación para la próxima temporada (bueno, a mi es que la competición no me atrae).
    Lo mejor es que te lo tomes como una forma de aprender más y conocer otros circuitos y pasar de todas las tonterias que diga la gente de tí.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página