Pero Todos Llevais Ya Ropas De Verano?

Tema en 'General' iniciado por kira, 12 Abr 2006.

  1. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO!! sigo con culotte de invierno y chaqueta de invierno ( se que no me explico muy bien, pero recordar que soy principiante) y eso que tengo un piratilla muy guapo que me he comprado y un par de maillots sin mangas, lo mas de lo mas!! sudaré, maldeciré, me caeré y arrastraré, pero todo eso hay que hacerlo conjuntada y estilosa.

    :???:



    pues eso.....enseñais ya cacho?
     
  2. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo con ropa de verano un mes. Por aquí ya hace calor y salgo a las 4 de la tarde. Si hace viento llevo un chaleco en el bolsillo del maillot y unos manguitos para la vuelta a casa. ¿Dónde vives tú, en Siberia?
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Bueno, la verdad es que con el sol que está haciendo qué menos que ir enseñando ya algo para coger algo de color que el verano se acerca y no vas a estar palido como un muerto... en serio, las piernas es lo primero que suelo destapar porque no es que pasen precisamente frío. Otro cantar es el cuerpo, ya que aún este entretiempo puede hacer que venga una corriente fría y, si vas de corto, te puedes quedar en el sitio.

    Aun así, es evidente que el termómetro de cada uno es muy particular.

    Un saludo,

    Rodri
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0



    no, en cataluña, y en zona de mar.
    no tengo manguitos.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo ya tengo hasta un poco de marca del sol en las piernas je je
     

  6. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo en pleno mes de agosto a las 5 de la tarde y no me importa pasar calor. Sin embargo, cuando voy demasiado abrigado en invierno y paso calor me agobio. Además, en Cádiz hay días en enero que puedes salir con culote corto y un maillot de entretiempo... ¡qué mariconada!
     
  7. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, ahora es aquella época en que no sabes muy bien que ponerte. Yo el domingo me puse culotte corto con perneras y chaqueta de invierno "light" sobre camiseta de esas con agujeros. Y como casi siempre que voy en bici, sea invierno o sea verano, pase ratos de frio y ratos de calor.

    He de decir que por donde salgo yo, zona de media montaña, hace bastante fresquillo.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo llevo ya ropa de verano, bueno, en invierno casi siempre llevo las piernas al aire, mucho frío tiene que hacer para que me ponga las mallas. Vivo en la sierra de Guadarrama.

    Saludos cordiales...
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    7ºC. Culote largo, camiseta termica y maillot. Cortavientos de momento en casa, pero manga corta ni por el forro.
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por aquí en Sevilla no queda más remedio de ir ya con manga corta. Otra cosa es un suicidio :mrgreen:
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por los madriles está haciendo estos días buen tiempo. Temperaturas que superan holgadamente los 20ºC en las horas centrales del día. Con el pantalón corto se está cómodo. Y arriba maillot corto y manguitos por si refresca al atardecer o vas a la Sierra.

    Los manguitos son una muy buena opción durante el entretiempo ;-)
     
  12. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Aquí en el interior de Galicia hace bastante fresquito aun. Ayer estrené la ropa de verano(por la tarde) y a la vuelta me tuve que poner un chubasquero que siempre llevo en la mochila. El domingo pasado ropa de invierno total
     
  13. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    YO ESTOY ESPERANDO LA ROPA DE VERANO DE LA AEBM!!!!!!!!
    **************************************************

    Mientras tanto utilizo otro cullote corto, para el cuerpo hay más dudas: llevo un windstopper ligero con mangas desmontables, si hace muy buen día y saldo a media mañana, sin manga, si madrugo o voy a llegar al anochecer, con mangas, para montar o para desmontar.
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo tres semanas mas o menos con la equipacion corta aunque por las mañanas hasta las 10 o a la tarde para las 6 o 7 me llevo un corta vientos, eso siempre que haya sol...
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo ya tengo las piernas morenotas, no me las tapo ni en invierno, como mucho unas perneras pirata en diciembre-enero. Ahora ya voy todo de corto con un chaleco por si las moscas y manguitos, pero en 15 dias me sobrara todo.
    Si saliese de largo y con chaqueta de invierno tendrian que recogerme deshidratado en alguna cuneta ;)
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Aqui en Galicia es a veces si a veces no. Porque un dia hace sol y el otro te llueve a cantaros.
    A ver si se estabiliza un poco. Pero el culotte largo lo he dejado de usar ya.
    Así enseño mis cachas criadas a base de chuletas y birra.
    En cuanto a la última frase me hace gracia porque este fin de semana mi novia dijo exactamente lo mismo jajajaja lo que sea pero con style. jeje me encanta.
     
  17. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy en culotte y maillot corto todo el año. Solo cuando el termometro baja de cero me pongo una chaquetilla de Windstopper sin forro termico que llevo en el maillot. Hazte tres o cuatro sprints fuertes despues de calentar en las salidas y te digo yo que no pasas frio.
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo todavia llevo el pantalon largo, ya me he quitado el windstopper , me pongo maillot largo con camiseta termica. soy muy friolero
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por aquí va a dias, de pronto hace un calor de la leche y ale, todo de veraniqui, pero al dia siguiente te levantas y estás a 6 o 7 grados y otra vez ropa de invierno, vamos que tenemos un clima que fliplas.

    Saludos
     
  20. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo los piratas no me los quito hasta que hace mas calor (si ahora salgo al mediodia o si no mas adelante) y en los brazos manga corta con manguitos
     

Compartir esta página