Pero Todos Llevais Ya Ropas De Verano?

Tema en 'General' iniciado por kira, 12 Abr 2006.

  1. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO!! sigo con culotte de invierno y chaqueta de invierno ( se que no me explico muy bien, pero recordar que soy principiante) y eso que tengo un piratilla muy guapo que me he comprado y un par de maillots sin mangas, lo mas de lo mas!! sudaré, maldeciré, me caeré y arrastraré, pero todo eso hay que hacerlo conjuntada y estilosa.

    :???:



    pues eso.....enseñais ya cacho?
     
  2. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo con ropa de verano un mes. Por aquí ya hace calor y salgo a las 4 de la tarde. Si hace viento llevo un chaleco en el bolsillo del maillot y unos manguitos para la vuelta a casa. ¿Dónde vives tú, en Siberia?
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Bueno, la verdad es que con el sol que está haciendo qué menos que ir enseñando ya algo para coger algo de color que el verano se acerca y no vas a estar palido como un muerto... en serio, las piernas es lo primero que suelo destapar porque no es que pasen precisamente frío. Otro cantar es el cuerpo, ya que aún este entretiempo puede hacer que venga una corriente fría y, si vas de corto, te puedes quedar en el sitio.

    Aun así, es evidente que el termómetro de cada uno es muy particular.

    Un saludo,

    Rodri
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0



    no, en cataluña, y en zona de mar.
    no tengo manguitos.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822