Perquisitore/Xavi BTT, me podeis ayudar??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Mar29bcn, 17 Jul 2007.

  1. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    josep tu estabas en ese lao antes de que yo te conociera!! solo que no lo sabias! vente mañana!!! llamame esta noche!
     
  2. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola Mar, me alegro de que te unas a nosotros. En cuanto a la salida del próximo domingo no es especialmente dura (unos 40km y 1000m de desnivel), pero te advierto que tampoco es fácil, las subidas se hacen largas y en algunos tramos encontraremos caminos en muy mal estado.

    Si decides venir miraremos de adaptarnos a tu ritmo, pero piensa que una vez que nos adentremos en montaña dificilmente volveremos atrás ya que sería peor el remedio que la enfermedad y deberás continuar hasta el final.

    No es por desanimar ni mucho menos ni me mal interpretes, sólo te informo del tipo de ruta que es y que valores tu nivel que eso sólo tu misma conoces respecto la ruta que haremos. Si tal como dices estás comenzando a rutear no me gustaría que ésta fuese excesiva, lo pasaras mal y te llevases un mal recuerdo de nosotros.

    Espero verte el domingo con nosotros y si no es así, no te desesperes y la próxima semana hacemos algo más asequible y con bonitas vistas.

    Saludos
     
  3. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Collons Xavi,

    Per un cop que s'apunta una noia i tu, vinga a acollonir-la.

    Mar, tú tranquila, seguro que peor que yo no lo haces, así que ánimo.
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Toy con toy, como se pasa el Xavi!!!!

    Mar, no te preocupes si el camino se hace dificil nos bajamos de la bici y punto, a mi tampco me gustan los caminos dificiles.....

    Además si se te hace dura y quieres volver al coche yo te acompaño. De todas maneras con las sesiones que dices que te pegas de spining, tienes los pulmones y las piernas más preparados que muchos......

    Saludos y hasta el domingo


    Saludos
     
  5. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Ni molt menys volia acollonir-la, tan sols sóc realista perquè us conec i sé que tireu com màquines i els més débils les passem canutes per intentar seguir el rastre de pols que aneu deixant.... i més si encara està començant.

    Perqui ets un putes(en el bon sentit de la paraula, eh), com es nota que voleu companyia femenina; osigui que a una noia si es cansa l'acompanyes al cotxe i quan nosaltres gairebé treiem els pulmons i el cor fots més canya encara per rematar-nos....


    Mar, no ens facis gaire cas que exagerem una mica les coses i acompanyans que segur que demà tots aquests vindran ben afaitadets, ben pentinadets, perfumats i amb el traje de galletero planxadet i tot perque tindran companyia femenina.
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    Jo Xavi:

    No siguis aixi amb mi!!!!! tu ja ets grandet i ja saps com fer les coses beteteres, jajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: . Jo només vull ajudar a una nova biker. No ho faig perqué sigui noia, vaig fer el mateix amb el meu veí, el Treladan, que al principi no s'aguantaba els pets (em trallaba a les primeres sortides i tot) i ara mirate'l pujant el pic del vent i tot. :eek:la2


    De totes formes tens raó, ja m'he afaitat, depilat i fet la cirurgia estética aquest matí, jajajajajajajaja.

    Ens veiem demà, que tinc moltes ganes d'arribar al punyetero castell per possar-li una bomba.:twisted: :laserkill :twisted: :burladia: :saltarin

    Saludos companys
     
  7. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

Compartir esta página