Perritis crónica

Tema en 'General' iniciado por Rolando, 5 Nov 2005.

  1. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    A ver esos maestros de la bici que llevan años saliendo, el tema es el siguiente, llevo saliendo asiduamente desde mediados de verano, le he cogido aficion, es un deporte que me encanta y disfruto mucho practicandolo y compartiendolo con mis amigos. Aqui viene el problema, al principio de tener la bici, durante dos meses salia solo pq mi nivel era infimo y me daba cosa salir con los colegas, al coger un poquiiiiiiito de forma empece a salir acompañado y ahora que comienza un poco el frio, que llega la noche antes y que algunos colegas no salen por tema de trabajo, a mi me da una pereza horrible salir solo, de salir 6 dias a la semana he pasado a salir entre 1 y 3.
    A vosotros tambien os pasa o se me esta "pasando la fiebre de la bici" como dice mi novia.
    Saludos
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Supongo que sera, algo asi como el letargo otoñal, a mucha gente le pasa, oscurece antes, tambien la temperatura. a mi no me pasa yo soy de ideas fijas salgo martes, jueves y domingo desde hace 15 años, haga el tiempo que haga. ente semana salgo solo, y el domingo con los amigos. Animate. Salu2.
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi cuando llegan los frios y los dias se acortan me pasa lo mismo que a ti. Los que no trabajan por la tarde lo tienen facil el salir más dias que sólo el fin de semana. En mi caso entreno entre semana en clases de spining (tres dias) y el finde si el tiempo lo permite a salir con la mountain (en mi zona es muy normal que haga todo el dia entorno a 3-8 grados y ya sabes).

    No te preocupes compañero y a practicar lo que se pueda en este tiempo.
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Es normal, en verano todo el mundo monta porque hace muy buen tiempo y apetece salir, en primavera ya veras como te animas de nuevo!
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    es normal, salir en invierno da pareza... si tienes que salir de noche normal que no salgas, y si es por el mal tiempo, yo te aconsejo que pruebes el barro, cuando lo aprendes a disfrutar...enganxa hasta tal punto que deseas que este lloviendo para en cuanto pare un poco ir a por barro...a, y cuando nieva... cuando nieva a andar por las pistas de esquí de fondo!!
     

  6. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    no si el barro ya lo he probado unas cuantas veces, la pereza que me ataca es desde el momento en que pienso hoy salgo, hasta que salgo, ese es el paso que me cuesta, una vez cogida ya no hay problema, bueno a ver si con el cambio de turno en el curro aprovecho para salir esta semana por las mañanitas y vuelvo al "buen camino" jeje
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    tú cuando tengas el día de perritis acuérdate de eso de "cuando esté pedaleando me alegraré de haber salido". Eso funciona y además es la pura verdad.
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo estaba en la miisma situacion, compañeros de salidas organizando el tema entre semana para el viernes rajarse con escusas mil, que si la abuela fuma que si tal que si pascual,
    al final he cambiado el chip y debo de reconocer que me va de coña,
    me compre un mp3 que no me deja tirado, y salgo a mi bola cuando me apetece y aunque no me apetezca le hecho valor y como minimo una vez por semana para mantener la forma salgo,
    que entre salida y salida se apunta alguno de los compañeros pues eso que me encuentrok, que se apuntan 6 en martes y el dia antes de la salida no quedo mas que yo, pues simplemente cambio el recorrido a mi gusto enchufo el mp3 y a tirar millas,
    un saludo
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    yo lo del mp3 lo uso de martes a jueves para poder hacer la hora y media de rodillo que hago cada uno de esos días. Si no fuera por el reproductor ni me acercaría al rodillo.
     
  10. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Donde yo vivo es al contrario ahora en invierno se puede salir y disfrutar del campo en verano es imposible "42 43 grados a la sombra" y polvo en los caminos pa preñar un colegio de monjas entero , asi que nos cambiamos a la carretera y sólo tempranito a las diez u once de la mañana de vuelta y cervezaaaaaaaaaaaa:baile
     
  11. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    hola Rolando, yo soy de Blanes y salgo todos los martes y jueves por la noche, y precisamente pasamos por palafolls siempre (vamos a st genis), ya sabes solo tienes ke poner una buena luz en tu montura y esperar sobre las 8h 10' en la calle del palauet.

    PD: kambiate el avatar, ke hay algun usuario veterano ke lleva el mismo ya hace muuuuucho tiempo.
     
  12. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    mmmm buena oferta si señor, lo del avatar ahora mismo los soluciono (lo siento no sabia que otro ya lo usaba) a ver si cuando deje el turno de tarde me apunto, os machacais mucho? yo es que salgo solo hace 6 meses jeje y mi nivel es de principiante aventajadillo.
    Saludos
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No es que se pase la fiebre de la bicicleta, es que está entrando el invierno, las tardes son mas cortas, el cuerpo no pide bici y se sale menos. Yo salía en verano 5 dias por semana y ahora salgo solo dos días, sábado y domingo. Conozco gente que toca la bici solo en primavera y verano, en invierno ni se les ocurre pedalear. No te preocupes por el problema que tienes, nos sucede a todos los que montamos. Un saludo .....
     

Compartir esta página