perros sueltos

Tema en 'Aragón' iniciado por chuse.andres, 23 Oct 2017.

  1. chuse.andres

    chuse.andres Novato

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema con perros sueltos pasado Villanueva, después de pasar por debajo de la autopista en el paso del restaurante Sella, mas o menos como a 2 Kms de alli, yendo hacia el norte.
    A mi me ha pasado 2 veces, afortunadamente no iba solo, pero hemos tenido que correr delante de los perros la primera vez, la segunda los vimos de lejos y ya ni nos atrevimos a pasar, hay algún mastín.
    Saludos.Chusé
     
  2. Forriche

    Forriche Novato

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos del campo
    la zona por donde os aparecieron está a la izquierda de la autovía (yendo hacia Huesca)? Por allí hay una explotación ganadera y a lo mejor los perros pertenecen a ella. Si es así, y no os acercáis mucho a las instalaciones ganaderas, no debería haber problema... pero si son perros abandonados habrá que ir con cuidado y evitar esas zonas. No lleváis ahuyentador de ultrasonidos o algo similar? Suerte en las siguientes salidas!
     
  3. chuse.andres

    chuse.andres Novato

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente a la izquierda de la carretera que va a Castejón de Valdejasa.
    Sabemos que salen de una nave blanca. No hay otra. Los hemos visto salir de alli.
    El problema es que persiguen. La primera vez ni siquiera pasamos por delante de la nave, pero como nos vieron bajar, atravesaron una zona que estaba labrada y salieron al camino por el que estabamos circulando. Eran varios perros y tuvimos que darnos mucha cera para que no nos cogieran.
    Asi que cuidado por aquella zona.
    Yo llevo un ahuyentador, pero como son varios perros ni nos planteamos el usarlo. Solo funciona cuando están muy cerca.
    Saludos.Chusé
     
  4. Forriche

    Forriche Novato

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos del campo
    ok, gracias por el aviso. Por lo que he vistos en google maps, es posible que esa nave pertenezca al Club de Vuelo Villanueva ULM. Igual se puede hablar con ellos para ver si saben algo y advertirles del peligro de los perros (y ya de paso de su responsabilidad en caso de que causen daños físicos o materiales)...
     
  5. chuse.andres

    chuse.andres Novato

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no puede ser del club de vuelo.
    No se a lo que se dedica porque no nos atrevemos a pasar por alli.
    Mas o menos las coordenadas de la nave son 679108 4627516. Nave blanca al borde de un camino.
    A mi es eso es lo que me preocupa, la integridad fisica.
    Cuidado.
    Saludos.Chusé
     

  6. Cesar1777

    Cesar1777 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por el aviso compañero

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. kike98

    kike98 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    un pais
  8. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    ¿No sería mas facil llamar a la Guardia Civil y que se hagan cargo?

    Ya sabéis: 062
     

Compartir esta página