1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

perros sueltos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kenwood, 21 Mar 2006.

1. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente de Mostoles principalmente. Os aviso de que vayais con cuidado al llegar al puente de hierro del guadarrama. Pues ayer sali con la bici y al llegar al final de la carretera para coger el caminito hasta el puente habia dos perrazos enormes que se abalanzaron sobre mi pierna llegando incluso a rozarme. Tuve la suerte de que me coincidio de bajada y pude aguantar la carrera hasta que quisieron darse la vuelta.
    por eso tener cuidado por que no tenian pinta de ser de nadie ni de estar vacunados y ademas se tiran a morder no como otros que solo te asustan.:badair

2. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Hi!

una cosa que suele funcionar bastante bien es tirarles un chorrito de agua con el bidón, se quedan asustados, y aunque se recuperan, les habrás sacado unos metros... comprobado este finde, al menos con perros gallegos funciona .... :cunaoo

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que acojone!!!

habra que llevarse una metralleta en la proxima salida del comando por la zona

4. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    lo de losperros gallegos me interesa,yo he probado asta darle puñetazos

5. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que funcione pero en ese momento solo pensaba en darle al pedal te lo aseguro.:taz :biker

6. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto de todas formas estoy un poco despistado no habia caido en que yo llevo camelback

7. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    pues no es coña, un compi de Lugo me lo enseñó, y este finde finde hemos tenido oportunidad de volver a comprobarlo ... chorrito de agua en la cabeza y se acojona momentaneamente

slds

PD que envidia, a beira do mar....

8. rafalin55

rafalin55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ell agua funciona

9. shelby

shelby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es por nada pero hace unos años estuve metido en un juicio pues cuando iba montando por el soto de viñuelas se me avalanzaron 8 pastores alemanes,y te aseguro que intente correr todo lo que podia y al final me pillaron y ya te puedes imaginar el desenlace.
    Mordiscos por todos los sitios,rodilla destrozada pues uno de ellos me engancho ahi....en resumen 4 añitos sin montar por culpa del trastrono sicologicio,te puedo asegurar que te cagas en los pantalones cuando tienes 8 perrrazos de ese tipo,y luego te enteras que son del ejercito,manda *******.

Asi que cuidadito:alloreto

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    320
    Strava:
    A mi tambien se me lanzaba un perro nada mas salir de casa con la bici, hasta que un dia me canse saque el pie del pedal y con toda la cala en la cabeza, ya no ha vuelto a molestar y ni se me arrima

11. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad los animales no tienen la culpa (son animales) pero las cosecuencias si que las pagas tu y como shelby le paso en su dia nos pude pasar a cualquier.
    A ver si esa gente que tiene perros mal criados o los abandona son escarmentados de una vez por la justicia. (o en su defecto colgados de los güevetes en el palo de la bandera)

12. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado que kenwood se ha vuelto a escapar!! se ofrece recompensa :mrgreen:

Compartir esta página