perros sueltos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kenwood, 21 Mar 2006.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Para la gente de Mostoles principalmente. Os aviso de que vayais con cuidado al llegar al puente de hierro del guadarrama. Pues ayer sali con la bici y al llegar al final de la carretera para coger el caminito hasta el puente habia dos perrazos enormes que se abalanzaron sobre mi pierna llegando incluso a rozarme. Tuve la suerte de que me coincidio de bajada y pude aguantar la carrera hasta que quisieron darse la vuelta.
    por eso tener cuidado por que no tenian pinta de ser de nadie ni de estar vacunados y ademas se tiran a morder no como otros que solo te asustan.:badair
     
  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hi!

    una cosa que suele funcionar bastante bien es tirarles un chorrito de agua con el bidón, se quedan asustados, y aunque se recuperan, les habrás sacado unos metros... comprobado este finde, al menos con perros gallegos funciona .... :cunaoo
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** que acojone!!!

    habra que llevarse una metralleta en la proxima salida del comando por la zona
     
  4. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    lo de losperros gallegos me interesa,yo he probado asta darle puñetazos
     
  5. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    puede que funcione pero en ese momento solo pensaba en darle al pedal te lo aseguro.:taz :biker
     

  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    :meparto :meparto :meparto de todas formas estoy un poco despistado no habia caido en que yo llevo camelback
     
  7. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    pues no es coña, un compi de Lugo me lo enseñó, y este finde finde hemos tenido oportunidad de volver a comprobarlo ... chorrito de agua en la cabeza y se acojona momentaneamente

    slds

    PD que envidia, a beira do mar....
     
  8. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ell agua funciona
     
  9. shelby

    shelby Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.Sebastian de los Reyes
    Pues no es por nada pero hace unos años estuve metido en un juicio pues cuando iba montando por el soto de viñuelas se me avalanzaron 8 pastores alemanes,y te aseguro que intente correr todo lo que podia y al final me pillaron y ya te puedes imaginar el desenlace.
    Mordiscos por todos los sitios,rodilla destrozada pues uno de ellos me engancho ahi....en resumen 4 añitos sin montar por culpa del trastrono sicologicio,te puedo asegurar que te cagas en los pantalones cuando tienes 8 perrrazos de ese tipo,y luego te enteras que son del ejercito,manda *******.

    Asi que cuidadito:alloreto
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A mi tambien se me lanzaba un perro nada mas salir de casa con la bici, hasta que un dia me canse saque el pie del pedal y con toda la cala en la cabeza, ya no ha vuelto a molestar y ni se me arrima
     
  11. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    En verdad los animales no tienen la culpa (son animales) pero las cosecuencias si que las pagas tu y como shelby le paso en su dia nos pude pasar a cualquier.
    A ver si esa gente que tiene perros mal criados o los abandona son escarmentados de una vez por la justicia. (o en su defecto colgados de los güevetes en el palo de la bandera)
     
  12. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    cuidado que kenwood se ha vuelto a escapar!! se ofrece recompensa :mrgreen:
     

Compartir esta página