Persecución al ciclista en Barcelona!

Tema en 'General' iniciado por Matximbrat, 20 Sep 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    A veces la realidad supera a la ficción, en vez de asumir sus responsabilidades habiendo arruinado su vida a la novia se hace corrupción a saco en este país. Y si los Guardia Civiles, Maderos i Gossos de escuadra son así de chulines e impresentables, que te puedes esperar de alguien que su aspiración en la vida es ser urbano de Barcelona?
     
  2. lafayete

    lafayete Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hara un año que me pusieron una multa por pasarme un semaforo en rojo, 100€, que si la pagaba anticipada 50€. Pero no me daba la gana de pagarla, hace unos meses me llegó con recargo 110€, pero igual no pienso pagarla...Esta vez si que le entregué el DNI al urbano porque ya estaba escarmentado...El caso es que hace unos cuantos años iba con un compañero por Via Augusta en pleno julio al mediodia en fin de semana, no habia ni DIOS! Nos viene un urbano y nos dice que no se en que calle nos hemos saltado un semaforo en rojo y que estabamos circulando en paralelo por el carril bus, total dos multas! Y que le enseñemos el DNI... Ibamos a entrenar y no lo llevabamos...Pues entonces a comisaria! Yo me pongo de los nervios y me doy el piro con la bici, pero el tio coge la moto y me comienza a perseguir... Se cruza delante mio me detienen me llevan a comisaria, al calabozo (no sin antes quitarme los cordones de las bambas por si iba a hacer que se yo) y llaman a mi familia para que traigan mi DNI...Aun recuerdo la cara del poli mirandome cuando dentro del calabozo hacia abdominales y flexiones y le decia que estaba haciendo lo que habia decidido hacer ese dia: DEPORTE. Meses mas tarde tuve el juicio...Me absolvieron, la juez dijo que no se me podia privar de mi libertad por no llevar el DNI y que si queria podia demandar al poli...Bueno siento el toston, pero uno se pone a recordar cosas y ya veis...
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Juer, vaya histórias que salen... Y si no pagas la multa, que puede pasar exactamente?
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Supongo q te seguiran llegando recargos. Lo mejor que se puede hacer es pagarla y olvidarte o ir a una de estas agencias que recurren multas que se basan principalmente en ir recurriendo la multa hasta que los del ayuntamiento se hartan. De ahí ese gran porcentaje de multas impagadas. Supongo que tb dependera de que tipo de infraccion sea pq si vas por una acerda de 4 metros y te multan sera mas recurrible que si te saltas un semaforo
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    La verdad que leyendo esto...

    No hacen más que cargarse el espíritu de la gente que va en bici, ya sea de forma deportiva o por necesidad(Moverse dentro de la ciudad).

    Nosotros porque tenemos fuerza de voluntad y es mayor el vicio que la jodienda que supone semejante normativa, pero la gente que esté empezando o quiera empezar, tras la que se está montando se lo pensará muy mucho.

    Aquí hace tiempo salió algo parecido de que las bicis no pueden ir por la acera, bla bla bla... total, que se han dado cuenta que es una idiotez y todo poli que te ve pasa.

    Desde luego, es que los políticos a veces se sacan cada cosa de la manga que es para tirar cohetes, pero con ellos amarrados a él. Desde luego, las cosas de no tener putísima idea...
     
  6. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que demandaste a ese imbecil,no?
     
  7. lafayete

    lafayete Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no le demande, preferi pasar pagina y como si no hubiera pasado nada...Yo lo unico que quiero es montar en bici lo mas pacificamente que se pueda... Por cierto aquellas dos multas nunca me llegaron a casa...
     

Compartir esta página