persecucion del polar s725x

Tema en 'Accesorios' iniciado por berraco, 18 Sep 2006.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho. Estoy buscando un polar s725x, lo cual me ha llevado a mirar en ebay. En USA lo tienen a buenos precios. La cuestion es que el vendedor no es un vendedor oficial de Polar, por lo que no puede sellarme la garantia. Esto es lo que me dice:

    "The international warranty card is included. I cannot stamp it as I am not an authorized dealer. You can register your watch received as a gift. Thanks"

    Entiende alguien que quiere decir con lo de registrar el pulsometro como un regalo? Que tiene que ver eso con la garantia? No sera un timador?
     
  2. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Segun mi traductor:
    La tarjeta internacional de la garantía es incluida. No le puedo poner el sello conforme yo no soy un agente autorizado. Usted puede registrar su reloj generalmente aceptado como un regalo. Gracias

    Entiendo que el te da garantia de polar pero no garantia de su tienda. Y lo de regalo es que te ofrece enviartelo como regalo para evitar pagar aduanas y te salga mas barato el envio.
     
  3. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sea eso. Gracias por la ayuda 8)
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Me parece entender que lo del regalo es que puedes sellar la garantía en un distribuidor de polar alegando que te lo han regalado.
     
  5. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hay gente en el foro que ha comprado el pulsometro en USA. Alguno me puede decir como habies hecho lo de la garantia?
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo que no entiendo es que el mismo modelo pueda costar en Estados Unidos 208€, 197€ y 244€, que diferencias hay??? Porque yo también ando detrás de alguno.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Lo de marcar como regalo es para evitar los gastos de aduana. Es lo que se les suele pedir a los vendedores internacionales "mark whit a gif please"
     
  8. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre el mio en usa,y del tema de la garantia paso,esos chismes no se rompen, y si se rompe sera seguramente por algo que la garantia no cubre,y pa cuando se le gasten las pilas, que duran como 3 años ,la garantia ya habria pasado.Y lo del regalo es lo que te dicen,ahora que como te paren el paquete y lo tasen en mas de 50 eu , ni regalo ni leches, si factura no sale de aduan, y si es regalo de verdad te hacen pedir la factura al que te manda el regalo.o si no te lo tasan ellos.
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Osti que vaya traducciones que haceis. Te dice que vayas a un distribuidor oficial y le digas que es un regalo, te lo tiene que sellar.
     
  10. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    para sellar garantias por muy regalo que sea te exigen tike de compra,¿no?
     

Compartir esta página