1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

personal de la kedada

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ignacio ga, 4 May 2006.

  1. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor poned quenes vais a la quedada de azca!! pa saver cuantos vamos a ser y eso..!!( esq en el post de al post de la quedada no se le hace ni **** caso!!)a xcert en qe sitio va ha ser exactamente?
    gracias
     
  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    lugar, visto lo vistio, NUEVOS MINISTERIOS, en la salida de renfe a las 6

    Yo voy.

    1. ignacio ga
    2. Manu666
    3. Taker
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en principio tambien voy. Manu y yo representaremos al Staff del foro :lol:


    1. ignacio ga
    2. Manu666
    3. Taker
    4. Sergio - DemenbikeR
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, yo quiero un cartelito de esos que ponen staff o VIP, jeje
     
  5. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja enga gracias era justo lo qe qeria saver!! a ver si va mas peña!!
    OYEP QE CONSTE QE OS VAIS A DESCOJONAR DE MI
    q yo soi un poco cacas.... a mi me va mas saltar..
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nada nada, mañana hago unas pegatas jajaja
     
  7. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey pues seria un puntazo
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.ignacio ga
    2.Manu666
    3.Taker
    4.DemenbikeR
    5.bubaBMX*
    6.Un colega mio*

    (Los del * somos los risiones xd)
     
  9. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien voy


    1.ignacio ga
    2.Manu666
    3.Taker
    4.DemenbikeR
    5.bubaBMX*
    6.Un colega de bubaBMX*
    7.mireusted499
    8.pastor
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1.ignacio ga
    2.Manu666
    3.Taker
    4.DemenbikeR
    5.bubaBMX*
    6.Un colega de bubaBMX*
    7.mireusted499
    8.pastor
    9.??¿¿Nest20y14??¿¿

    mi intencion es ir d verdad pero todavia no se si voi a poder
     
  11. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno parece que seremos unos cuantos
     
  12. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Yo (en principio, que en mi vida no hay nada seguro) alli estaré.

    Informaré al clan Sur (Mostoles, Alcorcón, Leganés, Embajadores) por si se apuntan.
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe si venis todos los de mostoles ya somos un buen grupo
     
  14. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    De Móstoles no hay nadie !

    Alex esta lesionao. Dany no callejea. Leo ya no monta. Sergio ... no se
     
  15. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues na, sean de donde sean a ver si se pasan, jeje
     
  16. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tambien en un principio voy ... ( soy de mostoles xD ) y n colega asi quahi queda sino surge ningun imprevisto ...

    1.ignacio ga
    2.Manu666
    3.Taker
    4.DemenbikeR
    5.bubaBMX*
    6.Un colega de bubaBMX*
    7.mireusted499
    8.pastor
    9.??¿¿Nest20y14??¿¿
    10.Rs_28
    11.Un colega de Rs_28.
    12.deiviz (te apunto aunque no sea seguro)
     
  17. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi borrarme d la lista tios q mañana dspues d komer tngo kurro en la plaza mayor....:cursing no os deis muxas tortas y grabaros algun video o algo joe

    saludos
     
  18. pello

    pello Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado y si sacais algun bideo ponerlo aqi porfa.
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi ponerme en duda, porque me han surgido ciertos asuntos y a lo mejor no puedo ir... ouch.
     
  20. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco puedo ir:mad: :mad: siento decirlo en el último momento, bueno a los que vais divertiros.

    Un saludo!
     

Compartir esta página