Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

  1. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    Mi problema con el cuello es que era grande..después me envío otro maillot corregido mangas y cuello..pero Seguía sin afinar..pero por centímetros...si sois sibaritas os tocará llevarlo a una costurera...Que por 5€ te lo dEja nikelado.. yo ahora hablo con el chino por whattsap..he pedido las dos badanas..y de Momento sólo 4 tallas para probar e ir a tiro seguro...por cierto para ir fijo en los colores decirle que os envíe la carta de los colores que os interese en un trozo de tela..Es lo que yo he hecho
     
    • Útil Útil x 3
  2. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues con las costuras por fuera no se yo que tal quedará una costurera el tema teniendo que descoser :( La verdad que no entiendo que les cuesta hacerlo en condiciones... Que no me ajuste al cuello no me molesta, de hecho lo prefiero, pero que sea muy grande tampoco... Voy a seguir peleándome con el haber si consigo que haga algo...por su bien...
    Si tienes alguna foto de como quedaba el cuello después del primer arreglo del chino me gustaría verlo.

    @kiskilloso tu ya tienes alguna recibida?
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  3. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues como no lo arregle,pierde mi pedido:eek:
     
  4. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Ya me ha soltado ami también lo de las 500 prendas diarias, para mi que se es un farol de los buenos. En cualquier caso le he hablado del foro y de que mucha gente está pendiente de lo que hace y me ha dicho que somos muy profesionales, más que los americanos, vamos que le exigimos mucho...Yo ya le he dicho que algunos están esperando ver sus resultados para hacerle pedidos. Haber como se porta, esperemos que no sea demasiada presión y lo mandé todo a la ******. Es buena gente y se lo toma bien asique espero que sirva para que se aplique un poco el cuento...
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  5. purito_rivas

    purito_rivas Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, voy a comentar cómo va lo mío con QKI, que hace tiempo que no paso por aquí. Recordaréis que le encargué una equipación de verano de prueba para ver el resultado antes de pedir las de todo nuestro grupo, bien, como ya comenté por aquí, la primera que hizo le salió fatal: se equivocaron en el diseño del culotte y en la talla, los colores no tenían nada que ver con mi diseño,..., en fin, que él mismo fue el que me dijo que estaba todo mal y lo repetiría tras las vacaciones del año nuevo chino. La conversación, como ya hemos comprobado, con este chino es perfecta.

    El pasado día 6 de febrero, como él me dijo, volví a contactar con él, le envié de nuevo los archivos vectorizados y volví a pagar. A los 3 ó 4 días me pidió que ampliara el plazo, pues iba muy justo de tiempo, lo hice y a los dos o tres días me envía nuevamente las fotos y me vuelve a decir que en el taller se han equivocado en el culote y le habían puesto los laterales al revés. Los colores seguían siendo también muy pobres, le dije. Primero me dijo que era cosa de la cámara de fotos y que en realidad los colores eran mucho más vivos en realidad de lo que se apreciaban en la foto. Como viejo aficionado a la fotografía que soy se darme cuenta de esas cosas y le tendí una pequeña trampa: le pedí que me enviase fotos de la badana del culotte (la badana 5d es de colores verdes y azules bastante chillones, casi fluor) y mira qué casualidad que ahí la cámara funcionó perfectamente y los colores se veían a la perfección. ¡¡Te pillé QuKI!!! Así que no tuvo más remedio que reconocer que seguía sin afinar en los colores y me dijo que esa diferencia de color se producía cuando en el taller conmvertían los colores de mi diseño (en RGB) a cuatricomía (CMYK), perfil de color con el que trabajan las máquinas. Si hiciesen las cosas bien, al hacer la conversión, deberían haber ajustado los colores a mi diseño original, pero claro, con las prisas... Así pues, me puse manos a la obra y le convertí yo mismo los colores a CMYK, ajustando los colores para que fuesen los mismos que en RGB y le volvía a enviar los archivos de nuevo.

    El pasado sábado vuelve a enviarme fotos de la nueva equipación, parece que los colores, excepto el logo amarillo de 1,5 m que va en el bolsillo central trasero, que sigue sin ser amarillo, están más conseguidos Pero además, el capullín vuelve a equivocarse, esta vez en el diseño del maillot, y me pone una manga de color diferente a mi diseño (iba en negro y me la pone en blanco). El chino (o china) monta en cólera con sus empleados, dice que no sabe qué está pasando, que esto no le ha ocurrido nunca, que aún parece que están bajo los efectos de la celebración del fin de año, que haría personalmente mi diseño y que iba a celebrar una reunión con sus empleados para ponerlos firmes. En fin, que sigo a la espera a ver si a la CUARTA va la vencida.

    Sí tengo que decir en su favor la buena comunicación, su comprensión, sus ganas de quedar bien y... que seguro que en nuestro país no me hubiesen repetido ni de coña 4 veces el trabajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muy buena información sobre todo el tema de los colores para que podamos afinarlo mejor.

    Yo sigo intentando convencerle de que la calidad es lo importante y me ha ofrecido un negocio, no digo más... Ya os contaré.
     
  8. pipexco123

    pipexco123 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola a todos, soy nuevo por acá. Primero que todo dar gracias a quienes colaboran compartiendo sus experiencias y esperando que me puedan ayudar a resolver la siguiente interrogante:

    En mi caso estoy definiendo mi diseño con el chino QKI y al elegir las telas que utilizare, quiero usar las mismas que se ven en este modelo de GREATBIKE (WIGGINS ) tela de Jersey: 90% Poliéster 10% spandex, sin embargo me gustaría saber que material vendría a ser el Poliester dentro de la lista de materiales que entrega QKI.

    Estoy atento a sus respuestas. Saludos

    diseño wiggins.jpg Material tela.jpg material tela 2.jpg
     
  9. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    tienes el link de ese maillot?
     
  10. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El spandex esa equipación la lleva en las mangas. El resto es un tipo de tela que QKI no tiene anunciada pero que si suelen tener otros chinos, alomejor te lo puede conseguir, lo más parecido que tiene anunciado es el sport mesh.

    De más transpirable á menos.
    Spandex(semicircunferencia muy abiertas)
    Long mesh(líneas abiertas finas)
    Hexagon(hexagonos con perímetro microperforado)
    Sport mesh (tela microperforada a 1mm cada perforación aprox.)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  11. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Farol nooooooo,farolada jajaja
     
  12. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues a mi,me lo hace clavado,o se lo come,con patatas.
     
  13. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    En eso estamos; ya te digo, por el cuarto intento va conmigo.
     
  14. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    2691953487430656966_.jpg
     
  15. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    No, no es de Ali,se contacta con una comercial por wasap o correo electrónico.

    Ada +86 157 1066 1920
    Sales8@santic.cn

    Jersey talla XS
    Bibshorts talla S

    Leete el hilo que está toda la info paginas atras.

    Saludosss
     
    Última edición: 21 Feb 2017
  17. purito_rivas

    purito_rivas Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, mirare, empece a leer el hilo en la pagina 40...
    gracias!
     
  18. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    quien estaria interesado en hacer calcetines, podriamos atacarle pidiendole que el minimo sean 100 pares , si varios de nosotros le pide 100 pares lo mismo se lo curra.
     
  19. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Yo mismo, pero ya nos harán 100 con diferentes modelos? es decir 10 de uno 10 de otro etc...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    Me Dice que m mínimo 500' ahora le preguntaré si pueden ser diferentes
     

Compartir esta página