Personalizaciones ropa CHINA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Penaldrum, 26 Nov 2016.

  1. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Me autocito para deciros, que los que queráis comprar a QKI con calidades top podéis decirle que venís de foromtb y rebaja el precio a 40 dólares. Bastante más barato de lo que me salió a mi. Los mejores acabados con la badana TRS Italia, mangas y perneras con el elástico bueno tipo Italia y las costuras de 5 nudos en maillot y culote, cremallera en bolsillo trasero, tipo de tela sport mesh y spandex en las zonas que queráis ponerlo, salvo cosas más específicas que le pidais. Solo tenéis que decirle que venís recomendados de foromtb con la palabra clave que encontrareis en mi perfil, yo con esto no gano nada. Es más yo ya he pedido todas las equipaciones y me han salido bastante más caras. No me ha especificado la cantidad pero supongo que lo hace a partir de 5, de todos modos seguiré hablando con el, por que no se si pondrá un código de descuento para que se haga de forma privada, que creo sería lo mejor para que solo los usuarios del foro tengan esta ventaja.

    hi ,friend
    40$ /set for top quality as your set is our best

    2 fabric +3-5 interlock(jersey and shorts )+pro edges( sleeves +bottom)+ best padded
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 May 2017
  2. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Ahora solo hace falta,que vuelva a poner,1 equipacion:mad:
     
  3. Jcarlos_89

    Jcarlos_89 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    el maillot de mujer es igual que el de hombre verdad? y que badana recomiendan para mujer? el chino me dice que TRS y me dice que para él la mejor es la 5D pero le he pedido la TRS igual por lo que he leído por aquí
     
  4. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Compañero QKI volvió a fabricar una sola unidad la semana pasada, lo comento otro compañero ya.

    http://s.aliexpress.com/nMj2U3UF


    Si queréis que el chino QKI os realice el descuento tenéis que escribirle un mensaje con la palabra clave que aparece en mi perfil (Solo visible para usuarios del foro):
    http://www.foromtb.com/members/fiury.303067/

    Ejemplo:

    Hi friend, could you give me a discount? "PalabraClave"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 22 May 2017
  5. sergiowg

    sergiowg Novato

    Registrado:
    22 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid

    yo tambien estoy interesado en saber is es igual para mujer, o cual es lo recomendable, a ver si pueden resolvernos la duda. Yo además os quería preguntar si hace tallas pequeñas, pues me gustaria poder personalizar para un niño de 11 años que mas o menos medirá 1,40.
    gracias de antemano
     
  6. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    QKI tiene una badana específica para mujeres, que es el modelo Pink fiel. Ahora bien nunca he tenido una en mis manos asique no te se decir si será buena o mala. Si puede personalizar ropa para niños también. Otro compañero creo que ya mostró alguna foto en este tema.
     
  7. mrueda

    mrueda Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    le pregunte y me dijo que a partir de 5 unidades,de una nada
     
  8. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Lo de 1 es en algunos productos...o bien todavía no lo actualizó o bien se le olvidó....lo de 5 es para equipación de corto completa.
     
  9. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    :(:oops:
    Captura de pantalla (45).png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jcarlos_89

    Jcarlos_89 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve hablando con él y le pregunté por la badana pink fiel para mujer. Me dijo que la TRS es fina y vale igual. También me dijo que la mejor es la 5D pero como la mayoría habláis de la TRS tengo la cabeza echa un lío entre leer opiniones del foro y luego lo que dice él... :(
     
  11. Jcarlos_89

    Jcarlos_89 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ayer me llegaron unos maillot de QKI pero las mangas me quedan un poco raras... de cuerpo me queda muy bien y ceñido pero las mangas tienen una forma rara y me hacen un poco de arruga y son anchas. Tejido spandex pecho/ espalda y lycra en mangas/ lateral.
    Elegí ese tejido porque tengo varios maillot de inverse, bioracer, etc. y las mangas son en lycra y el resto en sportmesh o un tejido transpirable. Decir que es un maillot para carretera.
     
  12. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Yo le pregunté a QKY acerca de las modificaciones que habían hecho algunos compañeros de aquí del foro respecto a los maillot y le dije que quería las mismas modificaciones. Me dijo que no había problema, que varios clientes españoles ya le habían dicho lo mismo y que las haría como se las habían hecho a los compañeros. A ver lo que llega
     
  13. Jcarlos_89

    Jcarlos_89 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tipo de modificaciones?
     
  14. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Había partes que quedaban muy largas y se recortaron. No sé si se estrecharon también las mangas. El caso es que a los foreros que las hicieron, cuando le llegaron y se las probaron, quedaron contentos
     
  15. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Mi consejo es que nunca le preguntes al chino que es mejor o peor, por que te va a endosar de lo que más le interesa.Comprobado por varios usuarios ya... Yo no creo que la 5D sea mala, tampoco la he probado pero mi experiencia con el gel es que después de 2 horas se empiezan a hacer pliegues que se te clavan en el culo y eso en una ruta de 5 horas te revienta el ojaldre. La TRS de espuma de alta densidad puede parecerte más incómoda de entrada, pero al usarla durante varias horas no vas a notar absolutamente nada, porque el peso se reparte y no da lugar a pliegues.
     
    • Útil Útil x 1
  16. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  17. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pues como veis ya me ha llegado los chalecos ..no estan mal ...pero son justos...y tira de la sisa..osease del sobaco...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    el mio de Santic va justo de sobacos tambien, casi mejor, asi no entra aire por ahi.

    Saludosss
     
  20. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    No son corta vientos, no? Y llevan bolsillos detrás?

    Están chulos

    Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página