1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!

    Tengo una duda respecto entre la altura y peso....cual es el mejor punto para competir? Yo mido 1.74 y peso 61-62 kilos. No se si os parece mucho o poco, hay una regla o algo para saberlo la mejor relación?

    saludos y gracias
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    existe, pero no es fiable, ya que depende de la constitucion de la persona, x ejemplo, yo mido 1,65 y peso 76, y no estoy gordo,eh q no tengo tripita ni nada, me sobran algunos kilitos...pero bueno, no tengo michelines, y alomejor una persona de 1,65 q pese menos que yo, pues esta mas gordo que yo, entiendes lo que quiero decir??
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como dice el colega depende de tu contextura, aunque con 60 y tantos para esa talla debes ser delgado.
    Por ejemplo yo tengo 74Kg para 1.76m y me dicen flaco...todo depende..
    Saludos
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Así me pasais todos subiendo........1,88 y 95 kgs.

    Saludos
     
  5. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Eso depende de tu complexion fisica yo mido 185 y peso 63 kg subir subo pero llanear voy con el gancho puesto tol dia
     

  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    la masa muscular pesa más que la grasa depende de tu complexión como dicen por ahi arriba yo 1,85cm y 85 kg más o menos y poca grasa
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No hay fórmulas. Cada uno con la experiencia averigua cuál es su peso ideal en el mejor momento. Hay veces que se encuentra mejor con 2 kgs. más que menos. No siempre es cuestión de perder. Aunque lo normal es que a la mayoría nos sobre algo... ;-)
     
  8. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas, pues la regla que hay (claro que todo depende) es quitar 6kg a la altura que tienes a partir del metro y ese es tu peso ideal. Ej:
    1,80m---pues 74kg
     
  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    jajajaja y yo me quedo en 59 kg??? imposible tio, peso 76 ahora y no se me ve gordo... seria adelgazar 17 kg!!! como no me cortes una pierna...tu norma esta equivocada en mi caso ;)
     
  10. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Yo 1,78 y 73-74 kilos en invierno, en competicion 70-71.
    Lo importante es no tener mas de un 10 % de grasa y una buen relacion potencia peso, de nada te sirve estar super delgado si luego no generas la sufiente potencia para menear el desarrollo.
     
  11. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    1.89 y 87 kg, todavia me sobran un par de quilos, me esta costando quitarlos, y eso que corro 2 veces a la semana+salida bici fin de semana+pesas 2 veces a la semana.

    Quizas sea porque estoy aumentando la masa corporal, y dicen que el musculo pesa mas que la grasa.
     
  12. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    kilos, con k da keso :wink:
     
  13. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    El Dani este es cachondo el tio "y no estoy gordo, eh" Noooo hombreee, que vas a estar gordo, solo que te sobran !!!! 20 KILOS ¡¡¡¡
     
  14. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    oh, tu eres tonto, jaja, no me sobran 20 kg ni de coña, a no ser que me cortes una pierna, soy de constitucion ancha, como roberto carlos, y tu me estas llamando gordo sin verme, asi que 1º deberias verme y luego hablar ;) no todos somos unos tirillas
     
  15. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    yo he llegado a pesar 112 kg, cuando pesaba 100 kg, decia lo mismo que tu Dani1984, que era de constitución ancha. Realmente creia que era asi, ahora mismo con 87 te digo que eran kilos de mas.

    Aunque acabo de ver en teledeporte un skiador con mi misma altura (1.89) y 100 kg que estaba superfuerte (cachas), para nada gordo, quizas sea tu caso.

    Saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    es que depende de la constitucion de la persona, pueden que me sobre 5 kilitos, como mucho 10, pero 20... es que se me notan los abdominales a la vista,eh y eso creo que a los que le sobran 20 kg no les pasa
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esas valoraciones no sirven para nada porque no tienen en cuenta la constitución corporal. Las únicas mediciones válidas serían si nos realizamos un estudio antropométrico y calculamos nuestro % graso con medición de pliegues cutáneos o bio-impedancia avanzada.

    Yo en una prueba de esfuerzo hace año y medio con mi 1.67, pesaba 76 kgs y esas tablas me daban ligero sobre-peso, sin embargo mi % de grasa corporal era de 8.5% (un adulto varón sedentario sin sobrepeso tiene entre 12-15%).

    Los culturistas de nivel pueden llegar a pesar midiendo 1.70 cerca de 90 kgs. y no es el prototipo de gordo que todos tenemos en la cabeza ;-).
     
  19. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    gracias por entenderme Alexandros
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi me han dicho que tu peso bueno es tu altura, si mides 1.70 tu peso 70 kgs si mides 1.86 tu peso 86......sera todo relativo a la constitucion!
     

Compartir esta página