Peso bielas XTR ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chus, 21 Jun 2005.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    bandido!!! enseña tambien ese cuadro scot!!! esa bici tiene pinta de ser n pepinazo!!
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo opino.... que tienes un salon muy chulo, con gran tele y DVD... y que se te vé reflejado en los cristales :mrgreen:

    A mi lo que no me gustan son los gruesos para levantar la potencia, pero eso no es cosa de gustos, es cosa de comodidad.

    Miki
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Aqui van 2 más donde tal vez se aprecie mejor lo que antes os comentaba
     

    Adjuntos:

  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    coooones Miki, eres un serlock holmes del copón, si abro más angulo con la cámara eres capaz de sacar la direccion de mi domicilio.... :meparto :aplauso2

    pero opina de mis dudas no de mi comedor.... jejej, esta o no esta descompensado el grosor de la potencia con respecto al manillar y el cuadro???
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pues en estas fotos casiiiiiiii se aprecia la calidad de la bici al completo , reespecto a los tornllos pos nose... no los puedes cortar o limar o algo??
     
  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    esta es para ti Psicoriol, que Power y Miki ya la conocen ....

    ah, y no me critiqueis mucho mis acoples que ya se que tienen más kms que el baul de la Piquer
     

    Adjuntos:

  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu te caes mucho ?? o la bici siempre esta tocando el suelo, porque tienes los acobles hechos un cromo
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    esas bielas no son las xtr antiguas??
    esas no son las q te hemos dicho.
    a mi es q no me gustan los manillares gordotes,hay potencias mu chulas q llevan los tornillos escondidos,lo q no se,es si habra para manillares obersise :scratch
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Miki, sobre los gruesos de las arandelas , tiene razon no quedan demasiado bien,aunque vi una Scott con una sola arandela Scott tb de carbono en forma ligeramente cónica , preciosa.........
    probaré a invertir las arandelas a ver si me acostumbro a ir con esos 2 cms menos
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo unico que tengo por preuntar es.. no llevas cubrevainas? porque si es asi estas chalaaaaaaaaao aunque me parece que llevas cinta aislante o algo asi.. puede ser? ia veo que la bici no es nueva del todo que as aprovechado cosas de las antiguas todo i eso me parece preciosa
    por cierto que te pesa??
     
  11. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Ah amigo... lo que no sabia yo es que eran bielas XTR de las antiguas!! Ahí quedarian guapas las nuevas o unas RF Deus en negro oscuro... ;) Y una pregunta que me viene a la cabeza.... te funciona bien el desviador en el plato grande? Es que el XTR nuevo viene diseñado para platos de 44, y el plato grande tuyo debe ser 46, o sea que debe pasar justiiiito (porque al ser el desviador cogido al pedalier, no se puede subir...)

    Miki
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Bueno Vivas, yo me caigo ..... lo normal..... jajaja :meparto lo que pasa es que esos acoples tiene por lo menos 5 años y han ido pasando de bici en bici y además hasta hace unos 3 años, cuando "heche conocimiento" ,apuraba bastante e iba buscando mis limites en las bajadas( por cierto, los encontraba bastante pronto .... :mrgreen: ) además yo la bici siempre la apoyo en el suelo que así seguro que no se cae, como cuando la apoyas en cualquier piedra o arbol y viene un notas, la toca o apoya la suya y al carajo todas
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    entonces vale, no lo encontraba normal :mrgreen: ademas estos creo que tienen el tamaño justo y prefecto. :wink:
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    http://www.use1.com/atom stem/atom_stem.htm
    yo estoy con Miki,unas bielas deus...aun que las extralite tb me gustan muccho,creo q las RF estan mucho mas probadas.yo es q eso de extralite...como q no lo acavo de ver claro y ademas no se donde escuche q el peso y el precio final no seria el de la web :evil:
     
  15. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Por partes:
    - si que llevo cubrevainas, y es cinta de manillar de carretra, indestructible ....

    - lo único aprovechado de otra bici son los pedales(que pesan un suspiro ,240 grs) y los acoples(tan solo de momento,hasta que decida que pongo ...) porque las bielas no son las de la bici,están desmontadas(pase de hacerles más kms) para ponerlas en venta... o no .... esas son unas Xtr antiguas de prestamo ....

    - Miki eres un motruo... jajaj esta sen lo cierto, aunque funciona bastante bien, solo hace un pelín de ruidito, como de roce, pero como no puedo arrastrarlo mucho rato, pues no pasa nada de momento
    - Miki y Power, las bielas sobre las que os preg. el peso eran las nuevas que son las que llevaba en la Trans .......
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    pues las Extralite de peso andaran por 608 grs completas(platos etc incluidos) y de pvp 580 leureles ma o meno

    Vivas, todos los acoples que veo por hay son hiperlargos..... y siempre al cortarlos quedan de aquella manera, estos ya eran asi, tengo que ver si los siguen fabricando , son unos Control Tech
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ese Power, vaya potencia más guapa, tien buena pinta
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    que pedales son esos??
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Alguien con tiempo y conocimientos(no silbes haciendote el despistao, Power) podría hacerme un fotomontaje con el Fotosohp ese, con la potencia Bontrager "colocada" en mi bici ????? si, si , venga que yo no tengo conocimentos y mi colega Turbo acaba de "parir" ...... :lol:

    por mi parte me iré a currar que ya esta bien, a ver si de aqui a la noche gano para pillarme la tija.... y tb la potencia......... :rasta vale , paso de fumarme nada...... jajajaj me voy al tajo
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    unos WTP que yano salen en su pag web, por lo que tal vez no los fabrique ya
     

Compartir esta página