Peso Cuadro Rush¿?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gerardrev, 5 Dic 2006.

  1. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues segun anuncia la fabrica el cuadro de carbon solo peso 200gr. menos que su hermano el de aluminio El post de abajo esta sacado literalmente de la web de cannondale. Osea que me temo que 2100gr.......Pues va ser que no



    CARBON RUSH FRAME

    200 gramos menos que su hermana de aluminio. Puede ahorrarte mucho esfuerzo a lo largo de 24 horas. ¡Ve a por otra vuelta!
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    O sea que las afotos son del de alu? y segun Cannondale pesa 2.5 como el mio y no tienen comparacion posible..De toas formas por muy bonita que sea...y poco que pese...no merece la pena
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    makai soy mecanico he tenido el cuadro en mis manos y lo he pesado de todas maneras mirate el bike Nº 176 y hay te viene un reportaje de la rush carbon team. yo no necesito evangelios por cierto espero que sepas leer
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jojojo :boxing . :risa
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    169
  6. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo no he leido ni lo voy a leer el nº 176 de ninguna revista yo me remito al peso. Ahora te diré que en este asunto de la Rush no soy imparcial. Me compré una 1000 color replica y me duró 20 días. La tuve que largar de prisa y corriendo porque eso era jaca percherona, pesaba más que un mulo ahogao. No entro por el aro de gastarme 3000 leuros en una bici de 13kilos
     
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.593
    Me Gusta recibidos:
    525

    En talla S pesado en la tienda 2,5 justitos. Funciona bien pero no es ligero. Los de cannondale ya no son lo que eran y además no dan los pesos reales. Los 2, 1 y pico de BIKE no son reales. Les he preguntado y no tengo respuesta ?????????? Es una castaña fiarse de esta gente, pero disfruta a tope con lo que hay. Ojo con la potencia XC3 que he visto post de hasta 280 gramos en lugar de los 150 que anuncian
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    Parece mentira que todavia os fieis de las revistas y de los fabricantes (no todos), pero casi nunca aciertan y casi siempre, no se porque, tiran en los pesos hacia abajo....
    Esta claro que el rush no pesa ni 2.120 ni 2.200 grs...pesa 2785 grs el de aluminio y si le quitas los 200 gramos menos del de carbono se queda en 2585 grs; si es que era imposible que pesase menos que la scalpel, es ilogico, se harian ellos mismos la competencia no?
    Ademas tengo que decir que el diseño de la rush no me gusta nada, si el de la scalpel...
     
  9. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo pesé un cuadro Rush Carbon, talla M, (de los primeros que llegaron a España, por el mes de febrero) en la tienda que trabajaba y nos dío 2,6 Kg. A eso había que añadirle las cazoletas reductoras del eje de pedalier (viene para sistema SI)... Imaginaos la cara del cliente que se lo compró...
     

Compartir esta página