peso enduro s-works 05-06 ???

Tema en 'Enduro' iniciado por aprilia_pegaso, 4 Feb 2007.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber cual podria ser el peso de una enduro cuadro s-works 06 con todo xtr y horquilla a poner nueva por lo que tengo que elegir.

    gracias
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sin horquilla debe pasar de 12 kilos
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    todo xtr, con horquilla fox 36, en talla M y sin pedales, 13.250 (con amortiguador 5th element, con el dhx5.0 unos 13.5), calcula que el cuadro en talla L con el dhx 5.0 son 3.5kg, y con el 5th element 3.2kg mas o menos. pero se puede dejar en 13kg justitos con componentes ligeros, si te interesa un montaje ligero, piensa en syntace y tune como base
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo todo de mi anterior enduro pero el modelo 03-04, esta todo en muy buen estado, es todo xtr 960, dual xtr, ruedas buje xtr y llanta mavic no recuerdo el modelo. Solo deberia cambiar la horquilla que es una Psylo, por eso os pregunto.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La mia esta en 16 kg: XT, Pike, LLantas Sun S-Type, Cubiertas 2.35, componentes DH ....
     

  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ja, ja hola compañero, ya veo que al final te han salido las cosas como hablamos ¿eh?
    El peso, añádele unos 400gr a tu actual bici, pero ya te conté que la principal diferencia no la encontrarás en el peso.
    A eso añádele la diferencia entre el peso de la Psylo y la que pilles.

    Edito: olvidé preguntarte si al final te ofrecieron la stumpy también.
     
  7. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre MIgue, por el momento nada confirmado aunque ya barajan cosillas por ahi!!, tambien entra en las posibilidades el fsr stumjumper carbono con algo de dinero pero no se cuanto, a elegir entre enduro y la carbono, aunque a mi el carbono no me convence demasiado. Me han comentado que en una mala caida se resquebraja facilmente y luego problemas.
     

Compartir esta página