peso horquillas wolf sl y cl

Tema en 'General' iniciado por marcsergeant, 20 Jun 2007.

  1. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenas, necesitaria saber el peso de las horquillas cervelo wolf carbon SL, y CL.

    a ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano...
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Por desgracia he tenido las dos, la CL con 20cms de tubo me pesó 360g. Actualmente tengo la SL que con el tubo tambien de 20cms me pesó 340g. a los que hay que sumarle un mas que aconsejable casquillo interno de aluminio que aloja la araña y que va pegado al tubo de direccion, total se queda tambien en unos 360g.

    La diferencia que hay entre el tubo de direccion entre ambas es considerable,siendo bastante mas fino el de la SL, estos de cervelo son "asin" te diseñan una horquilla mas ligera a base de una pared mas fina del tubo de direccion pero le metren un casquillo de unos 10cms para reforzar la parte donde aprieta la potencia, con lo cual la dejan en el mismo peso que una CL.

    Algo parecido pasa con el R3, te vende que es uno de los cuadros mas ligeros que hay en el mercado,cierto,pero te lo venden con una tija de sillin de lo mas pesado que hay en el mercado y encima en una medida de lo menos usual, te tienes que buscar la vida con casquillos y cosas raras.

    Un saludo y perdona el ladrillo.
     
  3. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    de perdon nada... me has aclarado y bien la duda que tenia.

    la cuestion es que me venden el r3 con la sl, y no encontraba su peso en ningun lado. y me acabas de dejar helado, ya que creia que se acercaba mas a los 300 que a los 370 de la cl.

    tema del casquillo, ya he visto por ahi donde lo venden, mi pregunta es si funciona bien, es decir, si no habeis notado perdida de rigidez o algo raro con el.
     

Compartir esta página