Peso ideal nuestro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por erne55, 22 Sep 2005.

  1. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    jeje como yo, mido 1.84'5 y ando en 79kg. He llegado a estar con 73-74 pero mucho mejor con los 78-79, me noto con más fuerza. Si acaso me noto algo peor en rampas de plato pequeño y piñón grande
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo 1,90 y 81/82 en temporada, ahora 82/83 , y para el año que viene a ver si bajo algo de peso y me quedo en algo emnos de 80
     
  3. JaviLaputamakina

    JaviLaputamakina Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,81 peso 67kg y estoy en 9,8% de grasa o algo menos, cuando me lo midieron estaba en 73.
    Yo creo que el peso ideal para mtb esta entre 8-12kg menos de tu estatura, siempre con un indice de grasa del 10% o menos, cosa que es mas importante q el peso, ya que los musculos te ayudan, aunque pesen, pero las tapitas del bar solo pesan.
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muy buenas pues yo casi me da vergüenza decirlo mido 1.91 y peso 105 kg weno llevaba mas de 1 año sin hacer ni gota de deporte antes pesaba 93 kg pero bueno ahora me estoy poniend en forma ya q oposito a policia y tengo que pasar las físicas......habra que darle caña a la bici.
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Te refieres para competir?

    Yo cuando pesaba 70 kg para 1,70 m, me encontraba bastante mejor que ahora (+6 kg)... pero tampoco creo que esa regla de 8 a 12 kg menos de la estatura le vaya bien a todo el mundo...

    Vamos, yo creo que con 60 kg no tiraría más que ahora...

    Saludos
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    eso del peso ideal en verda no existe,yo tengo un amigo ke mide 1,65 y pesa 83 kilos, y no esta gordo, si no ke tiene mas espalda ke de eje a eje de la bici (exagerando no? jeje) el tio esta todo fuerte y es una pasada, en verda el cuerpo es feo, porque imaginese el volumen ke tiene ke tener esa persona,pero apenas tiene grasa,yo mido 1,66 y ahora estoy en 76 kilos (dos meses cone l cuadro rajao se nota) antes de ke se me rajara estaba en 71,y yo me encontraba bien encima de la bici, ahora los sufro ke te cagas,pero todo depende de la masa muscular ke tenga la persona,el tipo de ejercicio ke haga,la altura,todo depende
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no es bueno obsesionarse es todo depende de tu constitución
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummm, por que ahora no encuentro donde colgué una foto mia, que si no, verias como mis piernas dejan en ridiculo las de Hemida. 177 cm y 73 kg de nada.


    Saludetes
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke sobradez no jajja`pero no no por ello implica mejor rendimiento hahaaXD
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo no he dicho que rinda ni que vaya más rápido que el en ningún momento. Simplemente digo que tengo las piernas, bastante más musculada que el. :wink:

    Saludos
     
  11. JaviLaputamakina

    JaviLaputamakina Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q lo q mas influye es la grasa corporal, aunq el pesar menos siempre ayuda, y ser un palillo no quiere decir estar flojo, yo he visto a maratonianos de 55kg hacer sentadillas con 180kg.
    Por cierto q yo pese 67kg con 1,81 no quiere decir q este a regimen, al contrario como como una lima
     
  12. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    eso es muy relativo, xk depende de la masa muscular y de mas rollos, yo mido 1,80 y peso 58 Kilogramos
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: eres un palo tio. Pero con lo de la masa muscular tienes razón. Que lo que importa es el peso/potencia no la altura/peso :mrgreen:. Yo peso 57 para mi 1,67
     
  14. JaviLaputamakina

    JaviLaputamakina Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni grasa, ni masa muscular, ni na, yo ya estoy delgadito asi q tu con 9kg menos debes esar en los huesos
     
  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Yo creo k eso del peso corporal dependera de cada uno a mi k mido 1,78 me dicen k debo estar entre 72 y 76 y efectivamente con 78 -80 me encuentro pesado pero es k con 72 me veo delgadisimo asi k me mantengo en 74 pero a otros con mi misma estatura le va mejor mas peso
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    hace tres meses que comente mi peso en este post , vamos ha ver que a mi esto no me ha pasado nunca , ahora mismo acabo de venir de escalar me he duchado y peso 78kg. pero ayer antes de salir con la bici pesaba 74kg.
    Decir que estoy empezando con la escalada es el segundo dia que voy desde hace 8 o 9 meses y apenas tengo fuerza con lo cual no aguanto mucho , y me parece pronto para estar ganando masa muscular .
    Esto es normal o tengo que cambiar de bascula.
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, puede deberse a que la masa muscular está creciendo o a que ultimamente, con el cuento de la bici, te estás poniendo morado con la comida.

    Saludos
     
  18. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Para 1.80 el peso ideal es 76 kg
     
  19. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    lo mejor es estabilizar un peso, al no ser k canvies de variante deportiva i canviara, mi cuerpo, haga deporte o no se keda en 62-64 kilos,bueno algunas vacaciones lokas baje de 59 pero por motivos de mala alimentacion i muxa nocturnidad, mido 1,74 i siempre he sido delgado, mantengo peso desde hace 6 o 7 años i de mientras en la bici nunca me he obsesionado en el peso, enla ultima carrera tuve verdaderos problemas con mi peso i la bajada, hast aa rebuff me costaba mantenerme, o sea k no todo es subida
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Me explico mejor , perdon , no quedo muy claro .
    Mi peso en situacion normal son 73 ,74 kg.despues de una lesion de casi 10 meses con operacion incluida, me quede en 71kg, la pierna muy flaca y mi torso ( varonil y musculado :badair ) sustituido por un prominente abdominal.
    Despues de tres meses montando en bici y ejercitando con rahabilitacion la pierna ,practicamente esta igualada en musculatura con la menos mala,he ganado tres kilos pero he perdido la barriga casi al completo, y me sorprendio que despues de escalar pasado mas de una hora y ya duchado pesara 4 kilos mas de lo normal y al dia siguiente pesara 73 kg.
    No me parece muy normal , es mas me parece que fue un fallo de la bascula, pero tambien pudiera ser mi cuerpo el que esta haciendo cosas raras, ya que como soy de buen comer y durante el tiempo que he estado sin hacer nada de ejercicio apenas comia , no tenia hambre , pues me da por pensar que puede haber algo que no este bien .Ademas la gente que hace mucho que no me ve ,me dice que estoy mas delgado.
     

Compartir esta página