Peso merida mision elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xc man, 20 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues eso cuanto pesa el cuadro Merida Mision Elite, el q es verde, el de rally.
    Creo q alguien del foro lo tiene, q tl va??Mantenimiento de rodamientos y amortiguador??
    Es q tengo q cambiar el cuadro y no se si seguir con el Orbea Lanza o comprarme un doble y casi el que más me llama la atención es este.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    umm esta en torno a los 3 kilos y algo en talla L cn el spv...un consejo:esperate a ke yeguen los de 2005 de aluminio, q prometen muxo..sobre todo cn un arebaja de casi medio kilo!!!!(algo mas en los de carbono)
    saluos!!
     
  3. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo stoy de acuerdo con Kabra xc esperate porque 3 kg es demasiado para rally...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si kieres mas informacion, pillate ya e bike de septiembre, q ha salio oy a la venta, y tienes toda la informacion.De paso babeas cn las de carbono, tanto doble como rigida... :mrgreen: ( q es lo q ago yo ) :mrgreen: :mrgreen:
    saluos!!!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Y los merida del 2005 para cuando salen??? Para después del festi se podrán comprar ya??
     


  6. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Yo tengo el mission elite del 2004 i pesa 3.200 + o -. Yo tambien me esperaria a los del año que viene porque los de aluminio los han rebajado unos 400g i los de carbono 550g i son impressionantes. El cuadro i el amortiguador van perfectos
    adeu
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Que tal está la revista de este mes, merece la pena??? Que pruebas trae???


    Un saludo.
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No está mal...
    Hablan bastante de las olimpiadas,con unas fotos del circuito comentadas por Hermida,prueba de las Merida de carbono,una B1 doble nosequé,una comparativa de una Kona doble contra una Scott Nitrous o algo así,presentación DT,con un cacharro con el que los bujes center lock valen para standard(mala pinta),no dice nada de las llantas cerámicas...,unas pruebas de horquillas(una Fox,una Marzochhi de un color....,y una Rock Shox Reba o Raba o la madre que la parió).La verdad es que las pruebas de material cada vez me llaman menos en las revistas,las de trasera de carbono del mes pasado sí me gustaron...
    Por lo demás,Campeonato de España,Mundial Maratón,Maxxis de descenso,no está mal,aunque me canso de tanta doble "todo uso" que son lo más de lo más...hasta abril o mayo del año que viene en que quedarán claramente desfasadas...
     
  9. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y como es que pesan tanto los de hasta ahora?? Le metian un plomo en la caja de pedalier para bajar el centro gravedad?!?! :D :D Nose pero en general pesan bastante el de esta año de magnesio pesa unos 1700 gramos en talla L. Pienso que estos pesos son un poco exesivos para lo que son...
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Comparto contigo la opinión, XCMan, pero no creo haber visto ninguno roto, aunque sé que los amortiguadores LRS le han dado problemas a la gente.

    Aunque yo también opino que esperes que lleguen los del 2005, más ligeros (y ponte más caros, que este año tenían precios muy competitivos).
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Fron, pues no se pero creo q con la yegada del cuadro de carbono, los cuadros de aluminio/magnesio, bajaran de precio...y de peso..es lo q he oido..mas no puedo decirte...
    saluos!!!:D
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** ya te digo las Merida de carbono son toda la po....... a mi me encantan....y la revista pues la verdad es que la comprarativa de los cuadros con trasera de carbono esta bien pero la de la bci de Marga Fullana es una absoluta ******....solo habla del cuadro del "kilo" que pesaos tol rato dandole vueltas........SaLu2!!
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Y a mí el cuadro de carbono de Merida que ni fu ni fa? Es que se parece tanto al Trek 9.8...
     
  14. elkona2005

    elkona2005 Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sgo del Estero, Argentina
    hola me interesaria saber si alguien sabe el peso del cuadro Merida Mission 2000 V, y de que año es este modelo???
     

    Adjuntos:

  15. .:fernandoj:.

    .:fernandoj:. No me funciona la caché

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ese es de 2006, o de 2005 en su defecto. El que trae los pivotes de v y en talla mediana pesaba en torno a 2800 con el amortiguador
     

Compartir esta página