peso optimista????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Miguelillo, 6 Feb 2007.

  1. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    los hope no creo que se descoloran.....como los tune ;-)
     
  2. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias sting creeis q con 32 radios aunque sean revolution con ruedas de disco y mis 73-78 kg iran bien???
     
  3. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    a mi no me han recomendado los revolution, 83kg y discos, pero...... quizá sea mejor sacrificar unos gramillos y tener mas rigidez, o tirarte a por los cx ray y tb puedes ahorrar unos pocos gramos en el conjunto camara+cubierta
     
  4. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok tendre eso en cuenta si no le meto los champion
     
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para eso estamos.

    Los aerolite o los sapim cx ray creo yo...
     
  6. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, si pudiera el caso que en chain con ese precio lo mas ligero que tienen son los revolution y pillarlas separado me sale todo mas caro, la otra opcion seria con los competition pero son 100gr mas por lo menos no??? y como empiece a sumar gramos apaga y vamonos eh pedido tb presupuesto en kingbarcelona pero se subiran a la parra con los progress asique ya veremos de todas maneras 32 radios a 3 cruzes tanto flexaran para rally??? tampoco es que sea una vaca 74 kg en los que estoy pa mi 1,82 es muxo jejejeje me tendre que poner como mi bike jaja

    saludos a todos
     
  7. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    jeje. Yo estoy igual, bueno mido menos, no llego a 1,80 pero peso por ahí (inflao del gim). Y me he pillao unas ruedas más ligeras y en teoría débiles. Y no encuentras nada con aerolite?
     
  8. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=6893

    estas son las ideales pero se van de precio. Yo las he llegado a ver por 479 pero más baratas no.

    Sobre lo del color no hay problema, yo busco ligereza y fiabilidad. El cuadro se llena de golpes en 4 días y no por eso deja de ser totalmente funcional.
     
  9. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buffff esas ultimas son preciosas pero mi cartera se resentiria muchisimo aunque tb solo se vive una vez jejejejej no me lies Arras q me dejo calentar muy facilmente jejejej el problema de los radios es que en chain solo tienen opcion de champion, competition o revolution y entre esos el revo es el mas ligero creo no??? por eso lo decia si no comprar bujes radios llantas de misma calidad se me iria de precio (yo tb estoy de gym pero ahora a correr y piscina que tengo q bajar a 70)

    un saludo arras
     
  10. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    son 479€ + 16 de envío...Si esas llantas hubieran llevado los aerolite hubieran sido mis elegidas, pero al llevar competition me pillé las tune directamente aunq se van de precio a 750€.
     
  11. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    nada chico mete revolution en las dos ruedas que no vas a tener problema esos radios aguantan mas esfuerzos y tension que muchos de 2.0mm y el peso a mi 32 radios de 260 me pesaron 135g y las llantas 717 disc 416g asi que es mu raro coer una de 400g las cabecillas de aluminio 20g las 64 y los fondos de llanta nada pon el sitema tubelles con latex y cubiertas normales tipo maxxis tt larsen detras la plegable de 430g y una high roller excepcion como la que tengo de 1.90 de 446g para adelante y consiges unas ruedas superlight.
    salu2
     
  12. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias oscar si las llantas me suponia q 395 como anuncian ni de coña pero bueno no creo que el juego de ruedas supere los 1600gr no???

    un saludo a todos
     

Compartir esta página