1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Peso para Boxxer World cup

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanito DH, 27 Ene 2007.

1. Juanito DH

Juanito DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Glory con una Fox y quiero cambiar a una Boxxer world cup pero me han dicho que para mi peso de 76Kg es mejor una de muelle que de aire,que voy a petar pronto los retenes,que esta hecha para gente que pesa poco,es eso cierto?¿que me recomendais para una Glory?

2. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una bobada tio, nathan rennie y steve peat q llevan en sus V10? q no m digan q pesan menos d lo q tu pesas. Las boxxer son horquillas d descenso tio y desde mi punto d vista solo hay q ser un poko mas fino q l q lleva una 888, desde mi punto de vista. Si tienes opcion de comprartela, hazlo.

3. Dani DES

Dani DES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ni caso,yo me acabo de comprar una y peso sobre 100.La lleva peña de toda clase,osea compratela sin problema,eso si como te han dicho,hay q ser mas finos con boxxer q con 888...

4. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy cierto lo que te han dicho, por que Rennie con sus 95kg es un peso pluma :meparto

Yo peso 79 y ni un problema, ademas las regulaciones llegan hasta ciento y pico de kilos, osea que ni caso tio

Compartir esta página