Esa horquilla es una pasada... la nueva de 29" es prácticamente igual de funcionamiento, suavidad y calidades... lo que mejora en la posición intermedia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Xistu Yo siempre digo que tiene la suavidad de una Fox y el peso de una sid xx. Para mi es perfecta. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
La fox pesa 1450 con eje kabolt, tubo sin cortar y sin remoto instalado. Vi hace pocos días una foto, hablo en 29". La de 27,5" que tú tienes es más ligera seguro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos la comparar patatas con patatas que en esto de los gramos me gusta ser meticuloso Esa sid WC brain esta con el tubo cortado y pesa 1440gr. Las fox sc factory 27.5/29 con eje y tubo cortado andan en los 1350gr de media. La de r2 con eje y tubo cortado: Una del hilo de las Fox sc sin eje pero con el tubo cortado (el eje kabolt son mas 35gr): Y con una busquéda hay mas ejemplos com pequeñas variaciones
Estas Fox nuevas son como el Wonderbra, la mitad de lo que enseñan es postizo He preparado unas diapositivas explicativas Con tan poca inserción de las barras en las botellas tengo ganas de ver si la rueda delantera llega a tocar el cuadro en una clavada de rueda delantera+morlaco de 90 kg. encima de la bici
A mi, que una horquilla que no recurre al carbono, pese 100grms menos que las que sí, me preocupa... tengo que probarla, sino, no me atrevo a comprarla. Seguramente será la hos tia viniendo de Fox, pero hay que verla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me decía a mi mismo que tal ñapa no podría ser pero parece que si. Y ahora me pregunto.. con las compresiones que soportará esa astronómica junta, el control del manillar debe de ser un chiste no?
Los primeros puentes BlackBox no llevaban el casquillo de aluminio sobre el que monta la pista de la dirección. Iba la pista de dirección montada directamente en el puente y al sacar la pista con herramienta no adecuada (martillo y cincel en la mayoría de los casos), le atizaban al puente y puente atmpc. Con darle un poco fuerte al puente de carbono la pista de dirección nueva ya no entraba bien o no asentaba bien... una jodienda. Entonces a algún ingeniero de RS se le ocurrió montar un casquillo de aluminio sobre el que asentaría la pista de dirección y de paso le ganaban un poco de altura para montajes "comprometidos" en tallas pequeñas y geos extrañas. Pero claro, queda feo, parece que lleve un bordillo entre cuadro y puente Algunos fabricantes (Specialized entre ellos), le ponen una goma/embellecedor para disimular este escalón Se puede quitar el casquillo, pero hay que mecanizar el tubo de carbono porque no entra la pista de dirección hasta abajo y dependiendo de la geo del cuadro puede tocar el puente en el tubo diagonal. La horquilla del forero @abelbenlloch con la pista quitada y el puente mecanizado Y sin la goma/tórica queda horrible