yo en potencia de momento me quedo con kalloy uno asa 105.....sinceramente por menos de 20 eur las consigues y la de 90mm esta en unos 90grs con el añadido de tornilleria de ti. por unos 12 eur mas. osea un total de unos 30 eur para una potencia de 90grs. eso si....que sepa solo la hay en grados de +-6-7°
pues si...pero yo las he llegado a ver en unos 16 eur. a mi la de 100 me costo 26 eur y en cambio la de 90mm 18eur.....los tornillos de ti los compre aparte y ademas venia el de la tapa de direccion. pienso que por este precio no hay mucho....yo la llevo en la santacruz y de lujo
-luis biker.....esta es la que compre....19 eur. http://www.ebay.es/itm/New-UNO-Ultralight-MTB-ROAD-318-x-90mm-Stem-103g-Black-/130692391894 -churrasco......me gusta mucho mas asi en mate que en brillo.......ese si le oega a mi santa......pero mis 87kgs no lo recomiendan jaajjajajj.
A mi me llegó el lunes, y es una pasada la sensación de ligero... y tengo en casa varios manillares de carbono desmontados con los que comparar.
Estoy interesado en pillar este manillar, y me gustaria saber si alguien sabe cuanto mide de espesor en los extremos ?? Por otro lado, he leido y releido acerca de este manillar y a pesar que las tijas en su momento dieron problemas, no he conseguido encontrar ningun manillar EVO que se haya roto, ni tan siquiera por mal uso o caida ... Un saludo.
Buenas a todos. alguno tiene alguna foto del new ultimate evo en mate? Estoy dudando en cual pillar. Gracias
Buenas, continuó el post, he comprado un manillar new ultimate eVo 2 mate, me han comentado que se parten con facilidad, alguno que lo tengáis podéis contestarme a eso, como os fue con el, gracias y saludos a todos.
Quien te ha echo ese comentario? Un tendero que no lo trabaja??? Yo de momento solo 6 meses y sin problema
Yo lo tengo un año y en una caída me rompí dos costillas con el y ahí sigue, así que fácilmente no se rompe. Si no respetas el par de apriete de la potencia sí puedes romperlo.
Pues por lo visto hay gente del foro que si se le partió, bueno esperemos que no ocurra, a ver si lo monto y lo pruebo.