Peso Stumpy Fsr Comp 120 talla M y de ruedas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Necronomicon, 6 Jun 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas a todos...

    Me acabo de comprar una Stumpjumper FSR Comp 120 en talla M y me gustaría saber si alguien sabe decirme cuánto pesa exact.en esta talla ... Se que la talla L pesa 12,7kg, me imagino que en talla M bajará unos pocos gramos (¿150-200gr?). ¿Alguien la ha pesado?

    Y lo que más me interesa, es saber cuánto se puede ganar cambiando las llantas. Más adelante cuando ahorre le pondré unas Crossmax XL o por el estilo. ¿Cuánto puede bajar el peso con respecto a las XM 317 que lleva de serie?

    ¿A cuánto creeís que se puede basjar aprox. cambándole llantas, potencia, manillar y si acaso tija y sillín?

    Un Saludo a todos y muchas gracias por adelantado :razz:
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    de los otros componentes no se demasiado, pero te puedo decir que seguro que bajas mucho cambiando la tija. Por ejemplo una extralite (168 gr. en 360mm), aunque valen una pasta (125€ puesta en casa si la compras a final de mes en titancyclery).
    También poniéndole unas ruedas Dt240s 369€, pero si tienes pasta te puedes lanzar por un buje tipo Dt240s o Tune con llantas Notubes y radios Aerolite, mínimo 650€.
    Saludos!
     
  3. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Acabo de ver este hilo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77054

    Por lo que puedo ver, con tan solo cambiar las llantas le puedo bajar aprox. 0,5kg (de 2158 gr a 1650 aprox) más 100gr que le podría bajar del cassette, no ponerle cámaras (tubeless)... ya la bajaría claramente de 12 kg. Si en talla M pesa unos 12,5, 12.55 creo yo aprox, quizá se quedara en 11,8kg con tan sólo cambiar las llantas si es cierto lo que se dice en ese hilo y cambio las llantas por unas que pesen en torno a los 1600gr.

    A ver si es cierto esto que os comento, no pensé que serían tan pesadas las ruedas

    wiro, he oido muy bien hablar de esas llantas. También he visto en el foro gente que pone las maviv 717 con bujes XT, radios dt y por poco dinero tiene unas llantas bastante decentes y baratas
     

Compartir esta página