peso

Tema en 'General' iniciado por cunego, 2 Jul 2006.

  1. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me gustaria saber cual es el peso ideal para uno que mide 1,75, y a poder ser que talla de cuadro tendria con esta estatura??? saludos compañeros:aplauso3
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Peso ideal no hay, eso depende de tu constitución. Y talla debe andar sobre una 54, pero no me hagas muchos caso, que opinen otros que más saben de este foro.
     
  3. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    yo creo que una 54 tambien
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    talla 54 y 70 kilos o menos.
     
  5. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos
     


  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    talla 54 y peso segun los jamones que tengas y lo que quieras hacer mejor; llanear o escalar... la cosa es tener poca masa grasa.
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    el peso ideal serian unos 64 kilos. sino mira el peso de los corredores i su estatura. si eres muy muy delgado podrias bajar a 62 o algo si pr si ere sun tipo normal unos 64.
    yo mido 1'80.. kuando empeze con el ciclismo pesava 78kilos i el peso ideal, comprovado en carreras es de 66, me parecia imposible q pudiere estar tan delgado pr el kuerpo humano es sorprendente i con ese peso volava subiendo i rodando. hora estoy un poco pasado con 71 kilos q muchso dirian q e smi peso ideal por la tonteria q el peso ideal es la medida menos 10 kilos, eso sera para gente que no es ciclista. como decia ahora con 71 kilos ni subo i rueda tan bien como antes.
    eso q yo era una persona muy musculada es decir nunca habia sido delgado, solo kuando me propuse andar de verdad en bici.
    solo te dire una cosa mi preparador fisico mide 1'82 i actualmente pesa 140 kilos, kuando el competia en atletismo pesaba 68 kilos. actualemnete nadie diria q un hombre asi pudiera estar tan delgada, pq tambien mucha gente dice que depende del pesod e les huesos i esas chorradas. si miras hay corredores q tiene complexion fuerte como por ejemplo freire q me parece q mide como tu i pesa 70 kilos, eso si mira su musculatura es exagerada en cambio tenemos a valverde q esprintando no creo q haya mucha diferencia entre los dos i mide mas o menos 1'77 i pesa 65-64 kilos creo.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo mido 1,75 justitos. Y ahora mismo´estoy alrededor de los 64. A la QH llegué con 62 y cuando competía lleguié a pesar 58 kgs.

    Lo del peso es muy relativo. No sólo se basa en la estatura, sino en tu constitución, el tipo de hueso, etc etc. Pero vamos, que si andas en bici y eres un tipo "normal", deberías rondar los 65 kgs. Aunque con ese peso seguramente te verás demasiado delgado. Yo ahora, estoy empezando a nadar y hará alguna sesión de gym para coger algo de músculo y "llenar" el tronco superior, que si no uno parece que no le den de comer, jeje. Entre eso y las marcas del moreno, soy un poema en la playa.
     
  9. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues si pudes llegar a pesar realmente poco yo mido 1.84 y peso 64 y como dice jkntos parece que no nos den de comer todo es cuestion de la costitucion
     

Compartir esta página