Pesos De Cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por BURN-OUT, 14 Mar 2006.

  1. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Buenas al final y despues de mirar varios posts me puse unos high roller pero lastran y pesan un monton, son los de medida 2.35 , cuando se gasten seria mejor pasar a medida 2.1? en medida 2.1 irian bien los mobster? y la ultima pregunta recordad que si hacertais las tres preguntas os llevais un perrito piloto jejeje, se puede montar camara en una cubierta tubeless algun problema? gracias para quien responda este ladrillo.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El highroller 2,35 supertacky pesa unos 1250 gr ,es cierto que lastra y que pesa,pero como reuda delantera para darte candea en las bajadas no lo cambio por nada del mundo.Ponte detras un larssen 2,0 y veras como cambia la cosa. Entre la de 2,1 y 2,35 hay mucha diferencia.
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay que tener cuidado con qué ruedas te compras, una de descenso es "eso".
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mmm yo llebo unas maxxis advantage ke creo ke pessan 640g en medida 2.10 y como pesso poco las tengo vazias de aire asi al bajar tiene mucho mas agare pero e probado casi toda la gama de cubiertas de freeride dh y enduro y con 2.10 para bajar rapido con 2,10 se va de sobras salu2
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí que merece la pena llevar 2.3 e incluso más delante, pero detrás se puede ir bien con menos rueda (aunque yo monto gordas siempre para rutear).. no se que high roller le has puesto, pero hay cubiertas 2.3 o más gordas que no son demasiado pesadas, por poco más de 700 gramos, por lo que merece la pena llevar una delante.. detrás puedes poner una rueda como la larsen tt 2.0, que vale tanto para uso xc como para enduro, por lo bien que frena..

    yo llevo habitualmente para rutear una weirwolf 2.5 delante, y una intense cc system4 detrás, que pone que es 2.25, pero es en realidad una 2.4 o 2.5, y me he acostumbrado y voy de lujo con ellas, salvo que alguna ruta sea muy de pista y sin sendero, que puedo montar algo menos detrás y en alguna muy rara ocasión la mencionada larsen detrás y una high roller 2.35 delante..

    en definitiva, delante no bajaría nunca de 2.3, pero detrás si que se puede, pero tampoco es indispensable..



    vaya ladrillazo....................................
     

Compartir esta página