Pesos De Las Bikes

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 5 May 2006.

  1. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** q si se nota... cn una d 13 kilos haras un bunny mucho mas alto q cn una d 16 aunq tmb tiene q ver la tcnica
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si que se nota, aunque lo cierto es que se nota más cuando cambias la medida del cuadro, eso si que cambia. Si te pones un cuadro mas corto que el que llevabas los primeros bunnys te iras para atras, pero luego te saldran mas rapidos aunque menos altos.
     
  3. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Preoucuparte no te tienes que preoucupar ... pero como dice zipotarri lo que mas se nota es la medida del cuadro y si contribuye el peso pues mejor ... pero con un cuadro mas grande y que la bici pese menos harás mas palanca para hacer bunny y saltarás mas ... yo llevo un 18,5 (mu pequeño) y cuando cojo de algun colega una de 20 o asi ... levanto el doble la bici ...
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** q si se nota tio yo d la kompe a la metalhead......aunq lo q mas se nota es kuando la subo y la bajo a 4 piso jajaja no ara enserio a la hora d saltar y eso se nota bastante aunq la verdad esq tiene muxa razon el zipotarri las medidas d los kuadros se notan muxiiisimo mas la kompe eran 19.5 y la eastern 20.5 parece una ****** de diferencia no?pues te aseguro q se nota yo esta todavia no la e kojido muxo y kuando la kojo todavia me siento raro,no se mu bien komo explikarte pero voi raro xD
     
  5. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    la mia pesa demasiado.....xo al menos sirve xa fortalecer los musculos!!!!
     
  6. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya


    BMX....??? hola??
     

Compartir esta página