Hola señores me gustaría saber cual es el peso de las rueda delantera y trasera DT XCR1.7 de 2010, os lo agradecería mucho. Si es para lefty la delantera mejor. Gracias. Salu2
Hola, Yo tambien ando buscando info. sobre estas llantas ya que al ser exclusivamente para montaje de bicis no aparecen en la web de dtswiss. En principio lo unico que se es que no son tubeless así que tocará ponerles un kit , son las que traeran mi scalpel 2010 . Un saludo.
Por cierto, no esoty seguro, pero apostaria que son bujes 240s (el trasero), aros 4.2 y radios competition.
ok, pero si la dlantera es lefty seguro que pesará algo menos. Gracias. Salu2 si alguien las tiene y las ha pesado que de su opinión.
estava pensando en cambiar por unas mavic slr pero creo que no merece la pena hay muy poca diferencia de peso no¿?
Aupa, yo las tengo el peso no me acuerdo exactamente ,pero era sobre 1750grs, los bujs son el DT 370 (el inferior al 240) , van perfectas un año con caña y perfectas ,ni una vez a centrar .Solo un pero estetico , las pegatinas q trae en la llanta son una m.... q se despegan. Para mi precio - calidad un 10
los bujes son unos 340, yo vendi las de mi cannondale... como giraban por dios, no habia dios que las parara, comparadas con las AC que tengo ahora ....
Yo tengo en mi C-dale RZ 120 1 y os confirmo que van van geniales. Las mias son Lefty (buje C-dale SI Lefty) y el buje trasero es DT 370. Yo no las he pesado pero un compañero de burra si y es tos son sus datos (sin discos, eje y cierre, cassete etc...) - Delantera: 720g - Trasera: 985g (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=543748&p=10669517&viewfull=1#post10669517)
Una pregunta chicos, las Dt Swiss XCR 1.7 son mejores y mas ligeras que las Mavic XM 317 Disc? o son de nivel similar.