Pesos... donde esta el limite?

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    si probais a cagar antes de salir puede ekivaler al peso de una pieza en la q os habeis gastao 30mil pelas...
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por supuesto y si te haces una pajilla aligeras mas :mrgreen:
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .siempre k veo piezas de carbono pienso lo mismo
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    se dice mucho que las sid son muy ligeras y flexan, pero las de ahora están por los 1,4 kgs y ya lejos de los 1,1 kgs de hace unos años... Lo que prueba que se puede aligerar más, pero hoy por hoy parece que no se debe.
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Volviendo a los que dicen que no se ha aligerado tanto... hace POCO tiempo, (y casi hoy) un cuadro peso pluma, acojonante, de una barbaridad autentica de pasta iba sobre los 1300 g. (50 mas 50 menos...) SCOTT 970 g. 35% menos de peso.... pues no esta mal, es como si una persona de 100kg pasa a pesar 65... ¿Ha adelgazado poco?
     
  6. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Antes, cuando trabajaba en una tienda de bicis, me hacia gracia la gente que venia con bicis ligeras, fardando de ellas, claro que són ligeras si cargamos con todo a la espalda, vamos que seguro que más de uno se compra un soporte de cuentakilometros que pueda ir acoplado al camelback, con tal de quitarle 25gr.
    Yo tengo una klein de unos 9kg, y claro la podria hacer mucho más ligera, si, pero ya no seria tan fiable y seguro que cada semana romperia alguna cosa. Asi que lo mejor és buscar un compromiso de peso, que sea ligera, pero al mismo tiempo que sea fiable.
    Un saludo
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero al fin y al cabo lo que dices es otra vertiente del mountainbike, y esto... para pocos es trabajo y para muchos pasión, devoción, y ... capricho! Y es en los caprichos donde da gusto gastarse el dinero, y poner la piececita codiciada en la bici, para admirarla,jeje.
     
  8. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo pienso que se podrá bajar más en el futuro siempre y cuando aparezcan nuevos materiales... ahoramismo tenemos el cromo, el aluminio, el titanio, fibra de carbono... si aparece un nuevo material con mejores caracteristicas que éstos pues se podrá bajar.
     

Compartir esta página