Pesos reales cubiertas 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por 1RioL, 26 Ene 2014.

  1. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues tu estás haciendo lo mismo hablando de gente de mucho nivel con el mecánico ese del q hablas..
    Q pasa q ese chico si q tiene nivel y los q yo hablo no lo tienen?
    Tela con los persons que hay por aquí..


    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.524
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    Ubicación:
    El mundo
    No has entendido nada, o no te interesa entenderlo...
     
  3. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Para gustos colores...con la Ignitor delante me he dado la mayor o..st...ia de mi vida 5 meses con el hombro ****** destalonada bajando en una zona que por la que paso casi siempre que salgo de casa con H.R.II ni moverse de delante!!
    Yo desde luego no la vuelvo a montar en temporada húmeda para verano si no lo niego pero desde luego yo no me fío para barro y demás!!
    Si a tí te va bien me alegro ojalá no te pase nada como a mi!
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.524
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    Ubicación:
    El mundo
    A eso me refiero, que cada uno cuenta su experiencia como la ha vivido, lo cual siento mucho la tuya por tu caída: pu ta da!
    También he tocado el suelo y también me he tirado más de un año con operaciones varias en el codo, a punto de perder la mano izquierda por machacarme el nervio cubital, donde me dijeron que al perder la sensibilidad, me plantearon la posibilidad de amputar la mano izquierda.
    Gracias a Dios no fue así y no la perdí.
    No por ello culpo los neumáticos. A veces hay más factores...

    Claro está que te entiendo que la cojas manía por tu mala experiencia, pero si te lees de nuevo este tema entero, verás que hay gente que habla auténticas maravillas.

    También se hablan maravillas de otros modelos que por ejemplo a mí me han parecido una basura.
    Por eso creo desde la humildad que no se puede generalizar...y también he probado muchos neumáticos ehhh!

    Lo bonito es que hay variedad y al final cada uno elije lo que más le conviene y mejor le va.... Solo digo esto, no defiendo a muerte un modelo en concreto, solo digo que a unos le van de cine y a la vista está que a otros no...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Jul 2017
  5. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Si por eso la compré xq sin probar me parecía un buen dibujo y me decidí a probarla!!
    Me alegro que no llegase a mayores tú accidente y puedas seguir disfrutando de la Bike! !
    Por lo demás a lo dicho para gustos los colores yo desde luego seguiré probando cubiertas fijándome en los comentarios de la gente para luego decidir por mi mismo!
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo no he probado la ignitor, pero, según las especificaciones su fuerte debería ser el barro.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Viendo que todos hablan bien de la Barzo esta semana lo mismo la monto. Veremos qué tal.... Es una 2.20 creo.... Da bien balón? Es lo que necesito como delantera

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  8. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Da mucho balón

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    Dicen por lo general que va bastante bien. Eso sí su balón y taco pronunciado tiene que lastrar lo suyo.
    Yo no lo he probado, aunque llevé un x king q es muy parecido al igual que el rocket Ron.
    Después de todas las pruebas que llevo actualmente delante racing ralph 2.25.
    He llegado a la conclusión de que el ARDENT Race 2.20 exo 3c Maxx speed. Es el mejor, repito de lo que he probado hasta ahora.
    Ya no hago más experimentos.......

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  10. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    Eso si. Hay que pagarla esta versión.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  11. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    Repito lo que ya dije hace un tiempo, la cubierta más polivalente que he probado hasta ahora para la rueda delantera en un uso XC es la Maxxis Forekaster 2.2. Yo creo que vale tanto para las condiciones del norte como las del sur, ya que va muy bien en terreno seco y suelto, y también en húmedo/barro. Además no lastra y al tener carcasa de 120 tpi en versión EXO TR 29" pesa 690 gr, que no está mal para ser una cubierta reforzada y con un balón aceptable. Como ya he comentado, después de probar muchas para delante, para mí ésta ha sido un gran descubrimiento.
     
    • Útil Útil x 1
  12. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo estoy buscando info de esta cubierta, pero debe ser relativamente nueva y no hay mucha, ¿Cuanto tiempo hace que la llevas? ¿Que tal el agarre en curva?
     
  13. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    La llevo desde febrero, en cuanto la probé en una bici se la puse también a la otra, el agarre en curva es muy bueno.
     
  14. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ok, muchas gracias, será la próxima que monte, estaba por probar la barzo, pero esta Forekaster, según especificaciones tiene buena pinta y si me dices que va bien me decantaré por ella.
    Ahora llevo una arden en 2.25 TR EXO y la verdad es que es una rueda indestructible, está como el primer día, pero me he llevado más de un susto, sobre todo en paso por curva.
     
  15. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la Ardent la llevan varios compañeros de club y según comentan tiene muy buen agarre, a ver si la llevas a demasiada presión, yo el problema que le veo es que pesa más de 800 gr y lastra.
     
  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Monté este finde la combinación para de Mezcal como trasera y barzo en 2.25 como delantera, buscando un XC técnico y para carreras.

    Sustituyen a una Arden race exo tr delantera y una Crossmark exo tr en 2.1 trasera.

    La barzo pesó 656grs en contra de la ardent race que pesó 814grs

    La mezcal 674grs en contra la Crossmark que pesó 701grs


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.430
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Dónde la compras compañero???
     
  18. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    Hola máquina, yo las compré en FastMtb. Si la quieres probar, quedamos un día para hacer una ruta y te dejo la rueda delantera.
     
  19. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Suelo llevarla siempre por debajo de 2 bares, entre 1,6 y 1,9.
    No digo que sea mala, pero al tumbar la bici en curva me ha dado algunos sustos, y con mucha arena suelta también se me va un poco.
    No se ... quizás sea yo, que no tengo buena técnica y culpo al neumático. Para la próxima cambio de goma y si sigo igual ya se quien es el malo
     
  20. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Cuando se tumba no se ha de hacer como si fueras en moto, si no, así se te va a ir de la rueda delantera sobre terreno que no sea asfalto.

    Has de apoyar el peso en el manillar sobre la parte opuesta, es decir, la mano que ha de ejercer más peso es la que está más alejada del suelo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 4

Compartir esta página