Peter Denk se va de Scott!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 4 Ago 2007.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Acabo de encontrarme la noticia...

    As you might have heard, Scott and Denk Engineering will go a different path in the future. Our partnership will be over by end of October 2007.

    Peter Denk and Thomas Fuderer as well as their group have worked with Scott since 1995. Within this time, many great things and projects have been created of which everyone in our group can be proud of. We would like to thank Denk Engineering for their excellent work, loyalty and partnership during this time.

    Scott’s vision and goals of creating leadership products will not change and therefore Scott’s reinforced internal R & D team is very motivated to present you outstanding products also in the future. Denk Engineering’s influence can still be seen on next upcoming inventions as this has been a step which has been prepared by both parties.

    We again, would like to express our thanks to Denk engineering and wish them all the best in the future.

    Pascal Ducrot
    VP Scott Sports SA


    Ahora habrá que ver quien lo ficha y que tal le va a Scott sin el.

    Los que no sean lectores del Solo Bici no entenderán muy bien esta noticia, el tema está en que este hombre es el ingeriero jefe de scott y hace un tiempo le hicieron una entrevista muy interesante en la que hablaba sin tapujos sobre scott, las bicis que el había diseñado y tal. Una entrevista de las que no abundan en las que comparaba scott con otras marcas y hablaba un poco de todo, lo normal es que los fabricantes no se mojen absolutamente nada en las entrevistas.


    Un saludo.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo recuerdo esa entrevista porque fué realmente jugosa. El tipo este realmente parecía un igeniero con mucha y buenas ideas, sólo espero que no lo haya contratado Specialized en su afán de adueñarse de todo, aunque en la entrevista se notaba claramente que specialized no le caía muy bien.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A que lo ficha Spec?
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Veremos lo que saca scott ahora, porque la genius, la Ramson, la scale, el CR1 y las impresionantes bicis de carretera que tiene scott son obra de Peter Denk, de todas formas, la gama 2008 ha sido currada por Peter como un año mas, sin menoscabar esfuerzo e interés.
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Donde se puede encontrar la entrevista esa?
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La entrevista salia en el numero 186 del Solo bici. Y la gama 2008 me imagino que es lo ultimo que ha hecho con Scott, hay un modelo nuevo de Free y DH del que he puesto fotos en el foro de DH pero creo que va a haber alguna novedad mas.


    Aparte de eso, el Eurobike ha empezado hoy?????????????????
     

Compartir esta página