PETO

Tema en 'Freeride' iniciado por tito, 9 Feb 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    malegro de q te hayas decidio a pillarte uno tito, xq despues d lo q decias d como tenias la espalda la verdad es q me tenias un poko preocupao :wink:
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    de donde ers blein? de ke peto se trata? es ke e visto el HEBO ke tiene mu wena pinta por 72 nuevo :wink:
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Oye tito usa el peto pa los partios de basket, a ver si asi los arbitros permiten un poc más de caña. El casco no hace falta, no le vayas a dar un cabezazo a alguno al ir a por un rebote.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos fue justo al ir a por un rebote de atake y con la fuerza ke llevas y un ijo **** ke se agaxe el resultado es muuuuuuy doloroso
     
  5. le Blens

    le Blens Novato

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tito,

    perdón por responder tan tarde, pero esque no me había enterado de la respuesta hasta hoy. Nada que ver con el Hebo. El Hebo lo tiene un amigo mio y parece mu malo.... Este es un 661, el modelo anterior al que aparece en la foto que hay por ahí. Si realmente te interesa el peto envíame un correo directo y vemos lo del precio: xaviblanes@yahoo.es
     
  6. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    HOLA
    YO TE ACONSEJO EL 661 TE SALDRA POR UNOS 140€ ES COMODO DE LLEVAR Y LLEVA ESPALDERA Y CODERAS, HOMBROS Y PECHO, EL MODELO SP1, LA OTRA OPCION SON DAINESE PERO SON MUY CARAS, SOLO LA TORTUGA CUESTA 100€ Y EL PETO NO BAJA DE 240€.
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me va el correo bleins :mrgreen: por cierto la talla y eso? puff no se e no me acaba de convencer muxo...
     
  8. le Blens

    le Blens Novato

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    como has visto por ahí, el precio del 661 es de 140 euros. Yo te lo dejo por 80 euros y, aunque es el modelo anterior al de la foto, creo que es un buen precio. La talla es la normal (la que suele estar en las tiendas). Bueno, tu mismo.
    :wink:
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si fuera el de este año ni me lo pensaba! ke ta mu wapo pero es ke ese...nose.... :scratch
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    en 661 hay un peto que es a medias, no como los de motocross que han puesto arriba
    uno que cubre hasta la mitad del brazo (brazo=parte del cuerpo que se encuentra entre el codo y el hombro). que es como un peto ajustadito pero sin ser muy bruto...o si no, las conchas que han puesto estan muy bien, y son muy prácticas que yo he visto a gente el campillo con ellas
     
  11. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    El peto ese que dice moriche es el que me mola a mí. Lo veo menos aparatoso que los de manga larga y además si te hace falta te pillas unas coderas y listo. Si no me equivoco es este:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3531

    De todas formas en esta misma web hay un Brand-X que lo ponen muy bien y vale 86 eurillos. Un saludo.
     
  12. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    mira los dainese, para mi son los mejores, aunque un poco mas caros
     
  13. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    los dainese son los mejores y su precio lo dice tambien, pero tambien es cierto que dainese o usas peto (lo que el colega no quiere por lo aparatoso) o usas solo la concha.
     
  14. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    si a alguien le interesa el peto 661 q dice moriche lo vendo x 100€ NUEVO en cualkier talla.
     
  15. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo tengo el peto 661 ese del neo , te pongo unas fotos para que lo veas , es bastante ligerito , yo lo uso para campillo sobre todo.el problema , que tienes que tener unas coderas aparte, yo uso unas fox.
     

    Adjuntos:

  16. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Mira los Dainese como ha dicho GermenT21, que estan muy guapos, pero tambien son muy caros ....
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese de manga corta lo veo el mas comodo pero tb tendria ke ponerme las coderas...(tengo los codos llenos de las markitas de lo duro del suelo :mrgreen: ) y los dainesse wapisisisisimos pero claro...todos sabemos lo ke ai si kieres dainese
     

Compartir esta página